Curso Herramientas de Calidad de Servicio Orientado al Cliente

Curso

En Providencia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Providencia

  • Horas lectivas

    60h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Este curso apunta a valorar la importancia de la calidad personal, construyendo a partir de su concepto y de su significado, porque estamos convencidos que los hábitos, las conductas y valores que favorecen las relaciones interpersonales, la productividad y el trabajo en equipo; motivan el cambio y generan el crecimiento personal, induciendo a la persona a mejorar, con calidad, los distintos aspectos laborales de la organización.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Providencia (Metropolitana de Santiago)
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Condell 430, 2152

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

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Opiniones

Materias

  • Calidad
  • Organización

Temario

-Al finalizar el curso, el participante será capaz de manejar herramientas de calidad de servicio para relacionarse adecuadamente y en forma personalizada con sus clientes internos y externos.

-Manejar una pauta de conducta que caracterizan la calidad individual y el comportamiento organizacional de calidad para brindar un servicio personalizado.

-Manejar las condiciones que deben existir tanto en la empresa como estar presentes en las personas para trabajar con calidad de servicio.


Este curso está dirigido a todos los integrantes de una organización, vale decir, a jefaturas y personal de todos los estamentos que deseen poner en práctica conductas de calidad en su gestión.

Información adicional

Nombre de Actividad: Herramientas de Calidad de Servicio Orientado al Cliente

Curso Herramientas de Calidad de Servicio Orientado al Cliente

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