Curso Herramientas de Calidad de Servicio Orientado al Cliente
Curso
En Providencia
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Providencia
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Horas lectivas
60h
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Inicio
Fechas disponibles
Este curso apunta a valorar la importancia de la calidad personal, construyendo a partir de su concepto y de su significado, porque estamos convencidos que los hábitos, las conductas y valores que favorecen las relaciones interpersonales, la productividad y el trabajo en equipo; motivan el cambio y generan el crecimiento personal, induciendo a la persona a mejorar, con calidad, los distintos aspectos laborales de la organización.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Materias
- Calidad
- Organización
Temario
-Al finalizar el curso, el participante será capaz de manejar herramientas de calidad de servicio para relacionarse adecuadamente y en forma personalizada con sus clientes internos y externos.
-Manejar una pauta de conducta que caracterizan la calidad individual y el comportamiento organizacional de calidad para brindar un servicio personalizado.
-Manejar las condiciones que deben existir tanto en la empresa como estar presentes en las personas para trabajar con calidad de servicio.
Este curso está dirigido a todos los integrantes de una organización, vale decir, a jefaturas y personal de todos los estamentos que deseen poner en práctica conductas de calidad en su gestión.
Información adicional
Curso Herramientas de Calidad de Servicio Orientado al Cliente