Curso Marketing Metrics & Social Analytics

Curso

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    15h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Profundiza respecto al uso de métricas en las prácticas del marketing, disciplina más conocida como el “data driven marketing” que permite el uso de data estructurada y desestructurada proveniente de múltiples fuentes, incluyendo redes sociales. Esta asignatura prepara para la certificación en Google Analytics

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Diagonal Paraguay 257 P.9 Of.903

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta


El objetivo de este curso es profundizar respecto al uso de métricas en las prácticas del marketing, disciplina más conocida como el “data driven marketing” que permite el uso de data estructurada y desestructurada proveniente de múltiples fuentes, incluyendo redes sociales. Esta asignatura prepara para la certificación en Google Analytics


El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Estadística
  • Google analytics
  • SEO
  • SEM
  • Analítica web
  • Social business
  • Google research
  • Radian 6
  • Sysomos
  • Social media

Temario

Contenido


• Herramientas de Analitica Web (Google Analytics, Omniture, etc.)

• Herramientas de Social Listening (Radian 6, Sysomos, etc.)

• Elaboración de dashboard de marketing
































Curso Marketing Metrics & Social Analytics

Precio a consultar