Curso Marketing Metrics & Social Analytics
Curso
En Santiago
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Santiago
-
Horas lectivas
15h
-
Inicio
Fechas disponibles
Profundiza respecto al uso de métricas en las prácticas del marketing, disciplina más conocida como el “data driven marketing” que permite el uso de data estructurada y desestructurada proveniente de múltiples fuentes, incluyendo redes sociales. Esta asignatura prepara para la certificación en Google Analytics
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
El objetivo de este curso es profundizar respecto al uso de métricas en las prácticas del marketing, disciplina más conocida como el “data driven marketing” que permite el uso de data estructurada y desestructurada proveniente de múltiples fuentes, incluyendo redes sociales. Esta asignatura prepara para la certificación en Google Analytics
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario
Opiniones
Materias
- Marketing
- Estadística
- Google analytics
- SEO
- SEM
- Analítica web
- Social business
- Google research
- Radian 6
- Sysomos
- Social media
Temario
• Herramientas de Analitica Web (Google Analytics, Omniture, etc.)
• Herramientas de Social Listening (Radian 6, Sysomos, etc.)
• Elaboración de dashboard de marketing
Curso Marketing Metrics & Social Analytics