U Negocios U. de Chile

      Curso Marketing y Ventas

      U Negocios U. de Chile
      Semipresencial en Santiago

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      22977... Ver más

      Información importante

      Tipología Curso
      Metodología Semipresencial
      Lugar Santiago
      Horas lectivas 28h
      Inicio Fechas a escoger
      • Curso
      • Semipresencial
      • Santiago
      • 28h
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      El curso marketing y ventas, pretende incorporar conceptos del marketing actual, considerando las nuevas realidades del siglo XXI, conociendo las principales funciones que pueden desempeñarse en el campo del marketing.

      Este curso te preparar para:
      - Conocer el mundo del marketing y comprender que el área de marketing y ventas son generadores de valor dentro una compañía.
      - Obtener una visión actualizada de los conceptos clásicos de marketing, incorporando las nuevas variables que afectan esta área, como las comunicaciones, internet, cambios en el retail, etc.
      - Entender las principales funciones que se pueden desempeñar dentro del campo del marketing.

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
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      Santiago
      Diagonal Paraguay 257 P.9 Of.903, Santiago, Chile
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      Santiago
      Diagonal Paraguay 257 P.9 Of.903, Santiago, Chile
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      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      - Entregar conceptos introductorios de marketing y ventas. Comprender como el área de marketing es un generador de valor para la compañía. - Incorporar conceptos del marketing actual, considerando las nuevas realidades del siglo XXI. - Conocer las principales funciones que pueden desempeñarse en el campo del marketing.

      · ¿Qué distingue a este curso de los demás?

      Profesora: Sandra Bauer Ingeniera Comercial, Universidad de Chile, Chile. MTB International Business

      · ¿Qué pasará luego de pedir información?

      El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Funciones
      Ventas
      Marketing
      Negocios
      Capacitación
      Negociación
      Negociación comercial
      Plan de marketing
      Captación de clientes
      Marketing
      Proceso de la Negociación
      Estrategia de ventas
      Planeación comercial
      Forecast
      Previsión Área comercial
      Marketing Mix

      Temario

      Módulo 1: Introducción al marketing
      Comprender los conceptos más tradicionales del marketing Temas
      • ¿Qué es el marketing?
      • Conceptos claves de marketing.
      • El marketing mix clásico.

      Módulo II: Marketing en el siglo XXI

      Conocer los nuevos elementos de la contingencia actual y cómo estos impactan en el marketing

      Temas:

      - El marketing en el silo XXI, incorporación de nuevas realidades

      - Los 10 “mandamientos” del marketing actual

      - Los 10 “pecados” del marketing actual

      Módulo III: Venta para la Gestión Estratégica

      En este módulo, revisaremos el área de ventas, la cual es inseparable de marketing

      para una gestión exitosa en la empresa. En este módulo revisaremos como sucede

      el proceso de decisión de compra así como distintas estrategias de ventas

      que nos aportarán una nueva perspectiva de analizar, entender y aplicar la

      venta ante clientes que demandan un mejor entendimiento de sus necesidades

      y por tanto, demandan también un servicio mas allá del que tradicionalmente

      ha entregado el modelo vendedor-comprador.

      Temas

      - El ciclo de decisión de compra del cliente

      - Los principales tipos de ventas: Transaccional y Consultiva.

      - El Modelo de venta Consultiva Spin Selling

      - Técnicas de incremento de ventas: Cross Selling, Upselling

      Módulo IV: Marketing Management

      Comprender las principales funciones que desempeñan las gerencias de marketing.

      Temas

      • Desarrollo de estrategias de marketing

      • Investigación de mercado

      • Segmentacion de Clientes

      • Desarrollo y posicionamiento de marca

      • Product management

      • Manejo canales de distribución

      • Desarrollo de planes de comunicación.


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