-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Master consultores
- Curso
- Providencia
- 5 Días
...11. Mobiliarios. Definición. Tipos de Mobiliario. Ubicación. Funciones y Utilización. Diagramación del Mobiliario. Disposición del Mobiliario...
- Curso
- Providencia
...Condiciones de Servicio. Consumo. 5.2. Lámparas de Descarga en Gas a Baja Presión. Lámparas Fluorescentes. Funcionamiento. Componentes Principales...
- Curso
- Providencia
...9. Tipos y Formas de Implantación. Definición. Vertical, Horizontal y Mixtas. Ventajas y Desventajas. 10. Concepto de Lay Out. Definición. Macro Lay Out...
- Curso
- Providencia
...Elementos PROPS. Displays. 12. Promociones. Definición. Tipos de Promociones. Objetivos. Aplicaciones. 13. Tipos de Supervisión. Estilos de Supervisión...
- Curso
- Providencia
...de uso de POP (material grafico publicitario) que complemente y apoye el contenido de la vitrina. Aplicación de conceptos aprendidos. Dirigido...
- Curso
- Providencia
...Parámetros y Beneficios. Por qué tener un socio Proveedor. Asociaciones de Mejores Prácticas. Cubos de Data WareHouse. 4. El Arbol de Decisiones aplicado...
- Curso
- Providencia
...Reconocer y Comprender el concepto, fundamentos e importancia del ciclo de servicio y venta entre el proveedor mayorista o fabricante y los canales...
- Curso
- Providencia
...Conocer Y Comprender En Detalle Las Herramientas Necesarias Que Se Deben Trabajar En El Punto De Venta...
- Curso
- Providencia
...Profesionales de empresas Distribuidoras, Mayoristas, Retailers, Farmacias, Petroleras, Tiendas de Conveniencias, Bancos, Instituciones Públicas y Privadas...
- Curso
- Providencia
...de la meta diaria). Efectividad en la venta. (Cartera de clientes, ¡Que, como, cuanto! Vender. Supervisar SIEMPRE. Mirar no implica Observar...
- Curso
- Providencia
...9. Liderazgo efectivo. Posicionamiento de Liderazgo. Amenazas Internas. Valores. Misión. Visión...
- Curso
- Providencia
...el Posicionamiento. Estrategias y Tácticas. El Plan de Negocios. La Misión. Posicionamiento. Agentes involucrados en el cumplimiento de objetivos...
- Curso
- Providencia
...4. TRADE MARKETING OPERATIVO Envíos de mercadería Push y Pull (Real v/s Solicitado). Transmisión de precios a POS y etiquetado. Creación de clúster...
- Curso
- Providencia
...Proponer un plan de trabajo para incorporar a la alta dirección en las tácticas de exhibición, potenciando el compromiso y agilizando la toma de decisiones...
- Curso
- Providencia
...Como establecer el respeto y comprensión por el cliente; construyendo confianzas. Como presentar los productos y servicios con los que se cuentan...
- Curso
- Providencia
...Incrementar las Ventas con Garantías Extendidas y sus plazos. Cantidad de Ventas con adicional de Garantías Extendidas. Meses. Asesorías Gestión Con Indicadores...
- Curso
- Providencia
...Seguimiento de los Indicadores. Comparación con vendedores homogéneos Asesoría en la formulación de un esquema de remuneraciones y/o incentivos que contemple...
- Curso
- Providencia
...3. Y de acuerdo a necesidades específicas, desarrollo de temáticas adicionales en: Tele Cobranza. Fidelización. Tele Encuestas. Tele Información...
- Curso
- Providencia
...La Importancia del Punto de Venta y su entorno. ¿Qué?, ¿Por Qué? y ¿Para Qué? utilizamos el Shopping y Observaciones. Cuales son las observaciones que normalmente no se hacen...
- Curso
- Providencia
...La Proxémica. Actitudes: Interna, Externa. Actitud en el Servicio Comportamiento negativo en la Interacción con el Cliente Expresiones a evitar...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte