Taller: Teleatención
Curso
En Providencia
Descripción
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Tipología
Taller
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Lugar
Providencia
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Horas lectivas
16h
Potenciar al máximo este canal de Servicio y ventas. Conocer y aprender el proceso de la teleatención para mejorar la calidad en el servicio de la empresa. Hacer que este canal de Servicio sea eficiente y eficaz, tanto en acciones de servicio como de venta. Dirigido a: Todo el personal que cumpla funciones de atender personas a través de un teléfono. Sea de servicio, venta, cobranza, encuesta, fidelización, información. etc.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Temario
1. Teleatención:
Identificar las características del negocio de la teleatención.
Identificar los factores que determinan la productividad en el negocio de la teleatención.
Identificar el rol y características de los clientes y aplicar técnicas que permiten una atención eficaz y eficiente.
Conocer y desarrollar conductas, habilidades y actitudes necesarias que favorecen el desempeño
ó ptimo del teleoperador.
Conocer y aplicar técnicas de reclamos y manejo de objeciones a través del teléfono.
2. Televenta:
Identificar los tipos de negocio que son posibles a través de la televenta.
Identificar y desarrollar habilidades de la gestión comercial a través del teléfono.
Conocer y desarrollar técnicas que permitan una venta a través del teléfono.
Servicio de pos venta a través del teléfono.
Conocimiento y manejo de de reclamos.
3. Y de acuerdo a necesidades específicas, desarrollo de temáticas adicionales en:
Tele Cobranza.
Fidelización.
Tele Encuestas.
Tele Información.
Taller: Teleatención