-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Master consultores
- Curso
- Providencia
...que le permitan mantener un estandar en supresentación personal, Imagen y forma de Comunicarse con los Clientes. Dirigido a: Todo el Personal de la Empresa...
- Curso
- Providencia
...y destreza en la utilización de herramientas de cálculo matemático necesarias para una buena oferta de las alternativas de crédito. Desarrollar habilidades...
- Curso
- Providencia
...La venta es el resultado de nuestro esfuerzo. Es un fin pero para lograr dicho objetivo debemos de haber hecho muchas cosas bien antes. Y cuando se...
- Curso
- Providencia
...Contacto con el cliente Comprador vs. Clientes. Lealtad del cliente Interactuar con el cliente., conocer sus deseos. Contacto con el cliente...
- Curso
- Providencia
...Benchmarking 3. Desarrollo de Productos y Optimo. Mix de Productos, variedad, surtido, categorías. Manejo de Stock, óptimos y quiebres. Rentabilidad por áreas...
- Curso
- Providencia
...Internalizar el concepto de que el Cliente es el Rey y Generar las actitudes de comportamiento para su aplicación. Dirigido a: Dueños y Gerentes de Empresas Comerciales...
- Curso
- Providencia
...con el Marketing tradicional. Reconocer el concepto de Segmentación y Categorías y las consecuencias en la forma de comercializar los Productos en el espacio del Detallista...
- Curso
- Providencia
...proyecto de Ley que esta en proceso. Tipos de Acoso Laboral. Comportamientos que se consideran Acoso Laboral. Comportamientos que no se consideraran acoso moral...
- Curso
- Providencia
...2. El Cliente. Cómo compra, dónde, cuándo, por qué?. - Construcción y Mantención de la base de datos: Consolidar una base de datos única que integre toda la información disponible...
- Curso
- Providencia
...Market intelligence, Relacionadores Públicos, Sociólogos y Psicólogos que desean acercarse al ámbito del consumo. Temario: 1. Introducción Bases Metodol ógicas...
- Curso
- Providencia
...2. Métricas de gestión por proceso. Colocación: Activación, Facturación, Plazo primera compra. Cobranza: Indices de morosidad, Provisiones y Castigos...
- Curso
- Providencia
...factor clave para segmentar a partir del valor del Cliente. 2. Programas de Fidelidad. Tipos de programas. Criterios claves que aumentan la Fidelidad...
- Curso
- Providencia
...3. Modelo de Competencias Laborales. El Modelo CHAI. Que son las Competencias Laborales. Competencias Laborales en el Servicio al Cliente. Aportes del enfoque de Competencias...
- Curso
- Providencia
...Formación de Equipos. Conceptos de Sinergia y productividad Diferenciación entre Grupo y Equipo Características de un equipo efectivo Colaboración y competencia...
- Curso
- Providencia
...para consolidar un proceso de largo plazo que integre la medición de la gestión y los compromisos implícitos de sus indicadores y métricas en RRHH...