-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Sarcap Consultores de Capacitación
- Curso
- Recoleta
...Base de datos. Segmentación de los clientes-deudores. Estilos de los procesos de cobranza El rol del telecobrador. Ciclo de la cobranza telefónica...
- Curso
- Recoleta
...de liderazgo relacional · Influencia y liderazgo · Competencias del líder trascendente...
- Curso
- Recoleta
...por el cliente usuario. Como revertir a favor de la empresa los reclamos y quejas de los clientes usuarios Cordialidad y solvencia en la comunicación Como...
- Curso
- Recoleta
...en forma verbal Aprendiendo de las quejas 5. Como conquistar a un cliente difícil: Aplicando estratégicas para cautivar a los clientes Permitir que el cliente se desahogue...
- Curso
- Recoleta
...· Las fuerzas de la motivación y el desaliento · Reaccionar adecuadamente frente al fracaso · Hacer frente al rechazo · El fracaso como oportunidad de...
- Curso
- Recoleta
...Nivel de servicio. Aplicación y cálculo de niveles de inventario en empresas fabriles y de servicios. 3.-Parámetros de eficiencia en inventarios y bodegas...
- Curso
- Recoleta
...con orientación a la asistencia de áreas o departamentos en las labores secretariales. Programa 1. Que es un Call Cente Es sistema informático o de tecnología...
- Curso
- Recoleta
...Tecnología y Comunicaciones: Impacto del desarrollo de las comunicaciones sobre la logística del transporte. El impacto de la comercialización por Internet en el transporte...
- Curso
- Recoleta
...Recepcionistas Secretarias Contables y Computacionales Relacionadoras Públicas Administrativas con orientación a la asistencia de áreas o departamentos en las labores secretariales...
- Curso
- Recoleta
...Contables y ComputacionalesRelacionadoras PúblicasAdministrativas con orientación a la asistenciade áreas o departamentos en laslabores secretariales...
- Curso
- Recoleta
...en las labores de la empresa. Jefes de todas las áreas de la empresa. Secretarias de gerencia Supervisores Administrativos con orientación a la asistencia...
- Curso
- Recoleta
...Programa La Secretaria y su Empresa La empresa, una organización. Estilos de Dirección. El nuevo rol de la secretaria. Conocimientos y actitudes esperadas en una secretaria...
- Curso
- Recoleta
...a la asistencia de áreas o departamentos en las labores de manejo de clientes. Jefes de todas las áreas de la empresa Personal de Ventas y del área Comercial...
- Curso
- Recoleta
...Manejo y control del tiempo. - La reformulación. - Tipología y tratamiento de los participantes. - Toma de decisiones. Término de la reunión...
- Curso
- Recoleta
...Técnicas de cierre. Etapa 5. La Actitud. Éxito o fracaso. Manejo de frustraciones. La actitud mental positiva. La actitud clave del éxito...
- Curso
- Recoleta
...Taller grupal de redacción. Taller grupal de corrección. Plenario: preguntas y sugerencias de todos y para todos. 6.- Comunicación oral en la presentación de Informes Profesionales...
- Curso
- Recoleta
...3. Pasos en el manejo del estrés y control del tiempo Las siete técnicas de control del estrés. Inventario y análisis. Manejo de la agenda. La mentalización...
- Curso
- Recoleta
...3. Pasos en la resolución de un conflicto: Las siete técnicas de control del conflicto. Manejo constructivo del conflicto. Pasos a seguir en la administración de un conflicto...
- Curso
- Recoleta
...Como entregar la información. Saber tomar un mensaje. La despedida movimientos señales, expresiones. Interpretar al cliente en la búsqueda de un producto Etapa...
- Curso
- Recoleta
...Etapa 4. Objetivos y políticas servicios en la Organización: Herramientas posibles de utilizar en la creación de los objetivos de la empresa...