-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Sarcap Consultores de Capacitación
- Curso
- Recoleta
...Búsqueda del contacto con el cliente-deudor. Definición del propósito de la llamada. Determinación del tipo de cliente-deudor y su urgencia...
- Curso
- Recoleta
...Dirigido a: Gerentes y Jefes del área comercialSupervisoresAdministradores,Ejecutivos comerciales, secretarias. Gerentes y Jefes del área comercial Supervisores Administradores...
- Curso
- Recoleta
...por el cliente usuario. Como revertir a favor de la empresa los reclamos y quejas de los clientes usuarios Cordialidad y solvencia en la comunicación Como...
- Curso
- Recoleta
...Ejecutivos comerciales, secretarias PROGRAMA 1.- La Atención Al Cliente: El cliente y su psicología. Excelencia en el servicio- calidad en la atención...
- Curso
- Recoleta
...cambiar y avanzar · De la mente del fracaso a la mente de metas. · La perseverancia, condición del éxito. · De la creatividad al éxito. · Desarrollando una mente de avanzada...
- Curso
- Recoleta
...de empresas fabriles y de servicios. 2.- Elementos de administración de inventarios : Categorías de inventarios. Funciones de los inventarios...
- Curso
- Recoleta
...saber escuchar y preguntar a través del teléfono. Reglas de oro para saber escuchar. Atención total de necesidades del interlocutor. Vicios frecuentes...
- Curso
- Recoleta
...y el control de procesos. Que significa gestionar. Relaciones entre logro, desempeño y productividad. Concepto de sistema. diseño y aplicaciones...
- Curso
- Recoleta
...Programa La Secretaria y su Empresa La empresa, una organización. Estilos de Dirección. El nuevo rol de la secretaria. Conocimientos y actitudes esperadas en una secretaria...
- Curso
- Recoleta
...La disciplina, desorganización Personal, posponer las cosas, dejar trabajos sin terminar, falta de delegación incapacidad de decir no. Falta de control sobre su medio laboral...
- Curso
- Recoleta
...de áreas o departamentos en las labores de la empresa. Programa Etapa 1. Definiendo el problema: Razón de ser de una empresa o servicio Aclarando la misión y sus valores Valores...
- Curso
- Recoleta
...Champañazo, ágapes, cóctel, grandes recepciones. Uso de la Bandera Chilena...
- Curso
- Recoleta
...Que es un equipo Grupos versus equipos Conceptos para la formación de equipos Etapas de crecimiento de un equipo Conducta Y Personalidad Análisis de las características Humanas...
- Curso
- Recoleta
...Estrategias y guías para la conducción de reuniones. - Planteándose bien los problemas. - El arte de hablar en reuniones. - La escucha activa...
- Curso
- Recoleta
...Selección del producto o la oferta a presentar. Selección del público objetivo. El concepto moderno de la venta. Etapa 2. Fuentes de búsqueda de clientes potenciales...
- Curso
- Recoleta
...El informe oral. Elementos que interactúan en la exposición oral. Estructura de una exposición oral de informes...
- Curso
- Recoleta
...Privadas y públicas Programa: 1. - Los cambios y el estrés El temor a lo desconocido. El cambio y como nos afecta. Etapas del cambio. Las resistencias lógicas...
- Curso
- Recoleta
...El ciclo del servicio. Porqué prestar un buen servicio. Hábitos del buen servicio. Como brindar un buen servicio siempre. La actitud clave del éxito...
- Curso
- Recoleta
...Vendedores. Recepcionista Call Center - Plataforma Servicio al cliente Jefaturas - Secretarias de gerencia Secretarias y Asistentes Ejecutivas Ejecutivos comerciales...
- Curso
- Recoleta
...Calidad en el tiempo. Calidad artesanal y cultural Calidad industrial Satisfacción de los consumidores Satisfacción total. Etapa 3. La función y gestión de la calidad...