-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Sarcap Consultores de Capacitación
- Curso
- Recoleta
...comercial, recursos humanos contabilidad). Importancia del liderazgo y la motivación. Resolución de conflictos. Técnicas en el manejo del teléfono involucrados en la cobranza...
- Curso
- Recoleta
...2.- Comunicación interpersonal en la empresa. · La relación interpersonal: percepción y actitudes · Modelo matemático de la comunicación · Modelo o enfoque...
- Curso
- Recoleta
...por el cliente usuario. Como revertir a favor de la empresa los reclamos y quejas de los clientes usuarios Cordialidad y solvencia en la comunicación Como...
- Curso
- Recoleta
...Comprendiendo al cliente. Declaración de derechos del cliente. Tipología y tratamiento de clientes 2. Manejo de quejas y objeciones manifestadas por...
- Curso
- Recoleta
...Dirigido a: Gerentes Generales de PymesGerentes y Jefes de MarketingGerentes ComercialesGerentes y Jefes de VentaSupervisores de VentaProduct ManagerEjecutivos...
- Curso
- Recoleta
...de empresas fabriles y de servicios. 2.- Elementos de administración de inventarios : Categorías de inventarios. Funciones de los inventarios...
- Curso
- Recoleta
...volúmenes de llamadas telefónicas entrantes y salientes desde y hacia sus clientes. Propósito de dar soporte a las operaciones cotidianas de la entidad...
- Curso
- Recoleta
...Medios de transporte. Características del transporte carretero nacional, tipos. Características del transporte marítimo nacional, tipos. 3...
- Curso
- Recoleta
...Definiciones esenciales, ceremonial Protocolo, costumbre, proxemia. Precedentes. Trato y comportamiento Atención telefónica y trato con Clientes...
- Curso
- Recoleta
...y características del tiempo Porqué distribuir el tiempo. Paradojas del tiempo. Causas de la pérdida de tiempo ¿Qué es la pérdida de tiempo Principales...
- Curso
- Recoleta
...de áreas o departamentos en las labores de la empresa. Programa Etapa 1. Definiendo el problema: Razón de ser de una empresa o servicio Aclarando la misión y sus valores Valores...
- Curso
- Recoleta
...Champañazo, ágapes, cóctel, grandes recepciones. Uso de la Bandera Chilena...
- Curso
- Recoleta
...Teorías motivacionales. El Liderazgo: Poder y liderazgo. Directores de grupo y líderes de equipos. Características personales de los líderes Importancia...
- Curso
- Recoleta
...Síntesis y conclusiones. Terminación y cierre de la reunión. Evaluación de la reunión. Control y seguimiento de resoluciones...
- Curso
- Recoleta
...La planificación de la prospección. Valorización de los clientes potenciales. Organización de la información de los clientes. Elementos del plan de prospección...
- Curso
- Recoleta
...Dirigido a: Jefes de áreasSupervisoresAdministradoresProfesionalesSecretarias de gerenciaSecretarias y Asistentes EjecutivasSecretarias Contables y ComputacionalesRelacionadoras...
- Curso
- Recoleta
...Privadas y públicas Programa: 1. - Los cambios y el estrés El temor a lo desconocido. El cambio y como nos afecta. Etapas del cambio. Las resistencias lógicas...
- Curso
- Recoleta
...Posibles razones de un mal servicio. Diferenciando declaraciones, preguntas, objeciones, quejas y reclamos. 6.Manejo de Objeciones. Distinguir diferentes objeciones...
- Curso
- Recoleta
...en la atención. El sentido de la responsabilidad La imagen personal, la imagen corporativa. Etapa 2. La calidad en la atención de público: El por que de...
- Curso
- Recoleta
...Etapa 6. Tratamiento y técnicas de calidad de servicios: Empresas lideres en lo que significa la calidad de servicio. Evaluación y análisis d E situaciones...