-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Sarcap Consultores de Capacitación
- Curso
- Recoleta
...comercial, recursos humanos contabilidad). Importancia del liderazgo y la motivación. Resolución de conflictos. Técnicas en el manejo del teléfono involucrados en la cobranza...
- Curso
- Recoleta
...Dirigido a: Gerentes y Jefes del área comercialSupervisoresAdministradores,Ejecutivos comerciales, secretarias. Gerentes y Jefes del área comercial Supervisores Administradores...
- Curso
- Recoleta
...Saber manejar tiempos de espera adecuados, no cayendo en el vicio de la espera de 1 minuto. Como satisfacer al cliente que llama en forma reiterada por soluciones...
- Curso
- Recoleta
...Distinguir diferentes objeciones. Descubrir lo que esconde la objeción. Objeciones falsas y verdaderas. Técnicas y estrategias para tratar objeciones...
- Curso
- Recoleta
...o bien se encuentre próximo a asumir responsabilidadesen el área. Gerentes Generales de Pymes Gerentes y Jefes de Marketing Gerentes Comerciales Gerentes...
- Curso
- Recoleta
...Dirigido a: Jefes de operacionesJefe de BodegasBodeguerosJefe de controlAsistente al área Logística y operaciones de la empresa. Jefes de operaciones Jefe...
- Curso
- Recoleta
...telefónica El grado de atender altos volúmenes de llamadas con diferentes objetivos. Un call center está integrado por seres humanos, con sentimientos...
- Curso
- Recoleta
...Tecnologías de información y comunicación para el Transporte. Accesorios para el transporte carretero, estanterías, ramplas plegables, etc. 4...
- Curso
- Recoleta
...Programa La Secretaria y su Empresa La empresa, una organización. Estilos de Dirección. El nuevo rol de la secretaria. Conocimientos y actitudes esperadas en una secretaria...
- Curso
- Recoleta
...Dirigido a: RecepcionistaCall Center - Plataforma Servicio al clienteJefaturasSecretarias de gerenciaSecretarias y Asistentes EjecutivasSecretarias...
- Curso
- Recoleta
...de la información Análisis de los problemas: búsqueda de soluciones Modelo de etapas en la solución de problemas Toma de decisiones en grupo Modelo de...
- Curso
- Recoleta
...Cualidades de la secretaria a cultivar. La secretaria como rostro de la empresa. La Relación Interpersonal: La personalidad humana. La relación interpersonal...
- Curso
- Recoleta
...y todos los trabajadores de la empresa Administrativos con orientación a la asistencia de áreas o departamentos en las labores de manejo de clientes. Programa Motivación...
- Curso
- Recoleta
...con orientación a la asistencia de áreas o departamentos en las labores Comerciales y gerenciales . Gerentes Supervisores, Administradores Jefes Secretarias...
- Curso
- Recoleta
...Selección del producto o la oferta a presentar. Selección del público objetivo. El concepto moderno de la venta. Etapa 2. Fuentes de búsqueda de clientes potenciales...
- Curso
- Recoleta
...La redacción de documentos de uso frecuente. La estructura de los documentos. La adecuada relación entre la forma y la funcionalidad de los documentos...
- Curso
- Recoleta
...bostezo y descarga de cólera. Algunas técnicas de relajación. Control del tiempo. Como las prioridades nos ayudan a evitar el estrés. ¿Por que distribuir el tiempo?...
- Curso
- Recoleta
...Administrativos con orientación a la asistencia de áreas o departamentos en las labores de la empresa. Jefes de todas las áreas de la empresa...
- Curso
- Recoleta
...Demostración de respeto. Técnicas para escuchar efectivamente. Técnicas para generar cooperación. Empatizando con las expectativas. Etapa 7...
- Curso
- Recoleta
...call center Vendedores Programa: Etapa 1. Fundamentos para una atención en base a la calidad: La motivación, base del comportamiento. La calidad en el trabajo...