-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Sarcap Consultores de Capacitación
- Curso
- Recoleta
...Etapas. Ritmo. Rutas telefónicas. La Cobranza telefónica en acción: Principios básicos para una cobranza telefónica efectiva. Cuando llamar y a quién llamar...
- Curso
- Recoleta
...e interpersonal · El hábito de la productividad · La madurez afectiva. · La gestión del tiempo personal y profesional 6.- Liderazgo relacional · Evolución...
- Curso
- Recoleta
...con orientación a la asistencia de áreas o departamentos en las labores secretariales. PROGRAMA Protocolos de atención a distancia: Saludo inicial y corporativo...
- Curso
- Recoleta
...Ejecutivos comerciales, secretarias PROGRAMA 1.- La Atención Al Cliente: El cliente y su psicología. Excelencia en el servicio- calidad en la atención...
- Curso
- Recoleta
...· La verdadera riqueza: lo que se tiene. · La actitud, clave del éxito...
- Curso
- Recoleta
...Valor de consumo anual. Clasificación. Grupos de frecuencia de salida. Aplicaciones caso presentado por el relator sobre el valor de consumo y clasificación...
- Curso
- Recoleta
...telefónica El grado de atender altos volúmenes de llamadas con diferentes objetivos. Un call center está integrado por seres humanos, con sentimientos...
- Curso
- Recoleta
...Contratación de Servicios de Transporte: Proveedores de servicios de transporte y almacenamiento. Evaluación de qutsourcing de transporte...
- Curso
- Recoleta
...Causas de pérdida de tiempo y modo eficaz de ganarlo. Planificación inteligente del tiempo prioridades y objetivos. Organización personal, agenda correspondencia...
- Curso
- Recoleta
...Contables y ComputacionalesRelacionadoras PúblicasAdministrativas con orientación a la asistenciade áreas o departamentos en laslabores secretariales...
- Curso
- Recoleta
...de la información Análisis de los problemas: búsqueda de soluciones Modelo de etapas en la solución de problemas Toma de decisiones en grupo Modelo de...
- Curso
- Recoleta
...Comportamiento social. Principios generales de ceremonial y protocolo Proxemia, ceremoniales, precedencia. Vocativos Dignidad y títulos, saludos y despedidas Reuniones...
- Curso
- Recoleta
...Dirigido a: Jefes de todas las áreas de la empresaPersonal de Ventas y del área Comercial, y todos los trabajadores de la empresaAdministrativos con orientación...
- Curso
- Recoleta
...motivación, tema, método de trabajo, elección de secretario. Desarrollo: - Recomendaciones para la participación. - Comportamientos que ayudan y que obstaculizan...
- Curso
- Recoleta
...La planificación de la prospección. Valorización de los clientes potenciales. Organización de la información de los clientes. Elementos del plan de prospección...
- Curso
- Recoleta
...entregar información. Las etapas de la comunicación, la secuencia lógica de la comunicación. Presentar datos no es lo mismo que entregar información...
- Curso
- Recoleta
...La mentalización negativa versus la positiva. Aplicando empatia y asertividad en la prevención del estrés. Ejercicios Antiestrés: Placer, imaginería...
- Curso
- Recoleta
...2 . Definiendo el conflicto y sus consecuencias: ¿Qué es el conflicto? Visión tradicional versus visión moderna. Aprovechar el conflicto como una oportunidad de escape...
- Curso
- Recoleta
...Manejo de conflictos: Errores en la atención de público. Manejo de objeciones y publico difícil...
- Curso
- Recoleta
...en la atención. El sentido de la responsabilidad La imagen personal, la imagen corporativa. Etapa 2. Variables que fomentan y mantienen la satisfacción en los Clientes...