-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Sarcap Consultores de Capacitación
- Curso
- Recoleta
...Supervisión y Auto supervisión en la cobranza telefónica. Fijación de metas y objetivos. Trabajo en equipo y coordinación con otras áreas de la empresa (finanzas...
- Curso
- Recoleta
...2.- Comunicación interpersonal en la empresa. · La relación interpersonal: percepción y actitudes · Modelo matemático de la comunicación · Modelo o enfoque...
- Curso
- Recoleta
...El vicio reiterativo, la persona se encuentra en reunión. Ejecutando la Comunicación para la acción. Estructura del dialogo telefónico. Como preparar y organizar llamados...
- Curso
- Recoleta
...Comprendiendo al cliente. Declaración de derechos del cliente. Tipología y tratamiento de clientes 2. Manejo de quejas y objeciones manifestadas por...
- Curso
- Recoleta
...· La verdadera riqueza: lo que se tiene. · La actitud, clave del éxito...
- Curso
- Recoleta
...Clasificación de las empresas en función de la gestión de inventarios. Niveles de inventarios. Stock mínimo. Stock de reposición. Stock económico...
- Curso
- Recoleta
...con orientación a la asistencia de áreas o departamentos en las labores secretariales. Programa 1. Que es un Call Cente Es sistema informático o de tecnología...
- Curso
- Recoleta
...(propio o subcontratado) Negociación con transportistas...
- Curso
- Recoleta
...Dirigido a: Secretarias de gerenciaSecretarias y Asistentes EjecutivasSecretarias RecepcionistasSecretarias Contables y ComputacionalesRelacionadoras PúblicasAdministrativas...
- Curso
- Recoleta
...Dirigido a: RecepcionistaCall Center - Plataforma Servicio al clienteJefaturasSecretarias de gerenciaSecretarias y Asistentes EjecutivasSecretarias...
- Curso
- Recoleta
...de la información Análisis de los problemas: búsqueda de soluciones Modelo de etapas en la solución de problemas Toma de decisiones en grupo Modelo de...
- Curso
- Recoleta
...con orientación a la asistencia de áreas o departamentos en las labores secretariales. Secretarias de gerencia Secretarias y Asistentes Ejecutivas Secretarias...
- Curso
- Recoleta
...y todos los trabajadores de la empresa Administrativos con orientación a la asistencia de áreas o departamentos en las labores de manejo de clientes. Programa Motivación...
- Curso
- Recoleta
...motivación, tema, método de trabajo, elección de secretario. Desarrollo: - Recomendaciones para la participación. - Comportamientos que ayudan y que obstaculizan...
- Curso
- Recoleta
...Selección del producto o la oferta a presentar. Selección del público objetivo. El concepto moderno de la venta. Etapa 2. Fuentes de búsqueda de clientes potenciales...
- Curso
- Recoleta
...Codificación y decodificación: etapas claves para comunicarse. Lo que yo emito no siempre es lo mismo que el resto entiende. 2.- Documentación empresarial...
- Curso
- Recoleta
...Estrés positivo y negativo. Donde el estrés pega más fuerte. Tres tipos de estrés. Las cuatro causas principales del estrés. Los cinco síntomas más comunes...
- Curso
- Recoleta
...Pasos para tratar una queja. Tratamiento de quejas por escrito. Aprendiendo de las quejas. 8. Como revertir la actitud de un cliente difícil...
- Curso
- Recoleta
...Fases en la atención de público: El recibimiento. Importancia de la primera impresión. Tareas múltiples. Preparación del recibimiento. La información...
- Curso
- Recoleta
...call center Vendedores Programa: Etapa 1. Fundamentos para una atención en base a la calidad: La motivación, base del comportamiento. La calidad en el trabajo...