-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Sarcap Consultores de Capacitación
- Curso
- Recoleta
...de cobranza Ejecutivos de cobranza Cobradores Telefónicos Cobradores de Terreno Asistentes contables, Asistentes administrativos Asistentes de Finanzas y Contabilidad...
- Curso
- Recoleta
...la organización · Generación del compromiso · Algunas medidas de retención 5.- . Liderazgo personal · Competencia de eficacia personal · Inteligencia intrapersonal...
- Curso
- Recoleta
...Taller de emisión y recepción de llamadas. Ejercicios de roles. La Psicología del Interlocutor y Teleoperadores. Identificando a tipos de interlocutores...
- Curso
- Recoleta
...El cliente o público en general denuncia la mala atención a las autoridades de la empresa 3. Manejo De Objeciones de los clientes y Público...
- Curso
- Recoleta
...del vendedor eficaz Manejo del miedo Causas del miedo al fracaso Atreverse a cambiar Como mejorar la autoestima 4.- Consolidando el éxito · Analizar...
- Curso
- Recoleta
...Índice de rotación. proyección de la existencia. Tiempos de reposición. Productividad y calidad en los procesos operativos en bodegas. Aplicación de caso...
- Curso
- Recoleta
...Funciones específicas del call center El servicio de atención al cliente a través del teléfono con unos niveles de calidad óptimo Se diseña como soporte...
- Curso
- Recoleta
...Contratación de Servicios de Transporte: Proveedores de servicios de transporte y almacenamiento. Evaluación de qutsourcing de transporte...
- Curso
- Recoleta
...Recepcionistas Secretarias Contables y Computacionales Relacionadoras Públicas Administrativas con orientación a la asistencia de áreas o departamentos en las labores secretariales...
- Curso
- Recoleta
...Ejecutivos comerciales - Vendedores. Recepcionista Call Center - Plataforma Servicio al cliente Jefaturas Secretarias de gerencia Secretarias y Asistentes...
- Curso
- Recoleta
...de áreas o departamentos en las labores de la empresa. Programa Etapa 1. Definiendo el problema: Razón de ser de una empresa o servicio Aclarando la misión y sus valores Valores...
- Curso
- Recoleta
...Champañazo, ágapes, cóctel, grandes recepciones. Uso de la Bandera Chilena...
- Curso
- Recoleta
...del líder Estilos de liderazgo Teoría de camino y meta El líder como modelo y participante Conductas especificas del líder. Formando equipos de trabajo...
- Curso
- Recoleta
...Dirigido a: GerentesSupervisores, AdministradoresJefesSecretarias de gerenciaSecretarias y Asistentes EjecutivasRelacionadoras PúblicasAdministrativas...
- Curso
- Recoleta
...Técnicas de cierre. Etapa 5. La Actitud. Éxito o fracaso. Manejo de frustraciones. La actitud mental positiva. La actitud clave del éxito...
- Curso
- Recoleta
...La redacción de documentos de uso frecuente. La estructura de los documentos. La adecuada relación entre la forma y la funcionalidad de los documentos...
- Curso
- Recoleta
...Estrés positivo y negativo. Donde el estrés pega más fuerte. Tres tipos de estrés. Las cuatro causas principales del estrés. Los cinco síntomas más comunes...
- Curso
- Recoleta
...Administrativos con orientación a la asistencia de áreas o departamentos en las labores de la empresa. Jefes de todas las áreas de la empresa...
- Curso
- Recoleta
...en la atención. El sentido de la responsabilidad La imagen personal, la imagen corporativa. Etapa 2. La calidad en la atención de público: El por que de...
- Curso
- Recoleta
...Etapa 4. Objetivos y políticas servicios en la Organización: Herramientas posibles de utilizar en la creación de los objetivos de la empresa...