-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Sarcap Consultores de Capacitación
- Curso
- Recoleta
...Derechos del cliente-deudor. Qué se puede decir y no decir en la cobranza. Cómo cobrar sin presionar indebidamente al cliente-deudor. Supervisión y Auto...
- Curso
- Recoleta
...del término liderazgo · Características del líder de hoy · Liderazgo de una nueva era · Liderazgo transaccional versus liderazgo transformador · Tipos...
- Curso
- Recoleta
...El interlocutor Exigente, molesto, grosero, culto, agradable, el paciente, el conformista. La ética de la comunicación telefónica. Aplicando las destrezas...
- Curso
- Recoleta
...Manifestar empatía. Proponer solución al problema en forma oportuna. Lograr un acuerdo. Hacer seguimiento. 6. Pasos para superar situaciones en momentos de crisis...
- Curso
- Recoleta
...dentro de los departamentos comerciales de una empresa, o bien se encuentre próximo a asumir responsabilidades en el área. Programa 1.- introducción...
- Curso
- Recoleta
...de empresas fabriles y de servicios. 2.- Elementos de administración de inventarios : Categorías de inventarios. Funciones de los inventarios...
- Curso
- Recoleta
...Es una herramienta comercial muy buena para las empresas. Actúa como intermediario entre el cliente y la compañía. 2. El desarrollo del call center en una empresa...
- Curso
- Recoleta
...de Bodegas Bodegueros Jefe de control Asistente al área Logística y operaciones de la empresa Programa 1.- La Gestión Logística: Introducción a la gestión...
- Curso
- Recoleta
...Definiciones esenciales, ceremonial Protocolo, costumbre, proxemia. Precedentes. Trato y comportamiento Atención telefónica y trato con Clientes...
- Curso
- Recoleta
...“Un plan para la productividad” Inventario de actividades. Estableciendo objetivos. Determinando prioridades. Aplicación de la regla 80 / 20 Gráfico del uso del tiempo...
- Curso
- Recoleta
...Pensamiento estratégico en la toma de decisiones Cambios en los sistemas El proceso para resolver problemas Ampliación de la percepción del problema Organización...
- Curso
- Recoleta
...Programa La Secretaria y su Empresa La empresa, una organización. Estilos de Dirección. El nuevo rol de la secretaria. Conocimientos y actitudes esperadas en una secretaria...
- Curso
- Recoleta
...a la asistencia de áreas o departamentos en las labores de manejo de clientes. Jefes de todas las áreas de la empresa Personal de Ventas y del área Comercial...
- Curso
- Recoleta
...Local y recursos apropiados. Planificación del desarrollo. Convocación de participantes. Desarrollo de la reunión: Iniciación: presentación...
- Curso
- Recoleta
...La personalidad persuasiva, como convencer. Demostración del producto o solución. Características y beneficios. Presentación del precio, manejo de objeciones...
- Curso
- Recoleta
...La corrección de los documentos. 3.- Los Informes profesionales: Que objetivo debe lograr un buen informe. Cual es la estructura más adecuada...
- Curso
- Recoleta
...Privadas y públicas Programa: 1. - Los cambios y el estrés El temor a lo desconocido. El cambio y como nos afecta. Etapas del cambio. Las resistencias lógicas...
- Curso
- Recoleta
...Administrativos con orientación a la asistencia de áreas o departamentos en las labores de la empresa. Jefes de todas las áreas de la empresa...
- Curso
- Recoleta
...Protocolos de atención presencial y telefónica: Toma de mensajes. Protocolos de traspasos. Pidiéndole al cliente que espere. Despedida. Etapa...
- Curso
- Recoleta
...Administración participativa de la calidad de servicio. Visión de largo plazo y sus potencialidades en la empresa: Diferentes acepciones en el término calidad...