-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Sarcap Consultores de Capacitación
- Curso
- Recoleta
...Derechos del cliente-deudor. Qué se puede decir y no decir en la cobranza. Cómo cobrar sin presionar indebidamente al cliente-deudor. Supervisión y Auto...
- Curso
- Recoleta
...Ejecutivos comerciales, secretarias Programa 1.- El Liderazgo: Poder y liderazgo. Directores de grupo y líderes de equipos. Características personales...
- Curso
- Recoleta
...El escuchar activo. Funciones de la voz, agresivo, pasivo, cordial. Controlar tonos de voz, inflexiones de la voz, lenguaje elocución. Como atender consultas puntuales...
- Curso
- Recoleta
...Las Quejas determinar su Importancia para mejorar La nueva cultura de las quejas. Porqué se quejan los clientes. Todos los clientes son iguales para las empresas...
- Curso
- Recoleta
...del vendedor eficaz Manejo del miedo Causas del miedo al fracaso Atreverse a cambiar Como mejorar la autoestima 4.- Consolidando el éxito · Analizar...
- Curso
- Recoleta
...Aplicación de caso presentado por el relator sobre índice de rotación. Proyección de existencias y su inter.-relación entre los rendimientos de inventarios y bodegas...
- Curso
- Recoleta
...saber escuchar y preguntar a través del teléfono. Reglas de oro para saber escuchar. Atención total de necesidades del interlocutor. Vicios frecuentes...
- Curso
- Recoleta
...(propio o subcontratado) Negociación con transportistas...
- Curso
- Recoleta
...Causas de pérdida de tiempo y modo eficaz de ganarlo. Planificación inteligente del tiempo prioridades y objetivos. Organización personal, agenda correspondencia...
- Curso
- Recoleta
...Dirigido a: RecepcionistaCall Center - Plataforma Servicio al clienteJefaturasSecretarias de gerenciaSecretarias y Asistentes EjecutivasSecretarias RecepcionistasSecretarias...
- Curso
- Recoleta
...de la información Análisis de los problemas: búsqueda de soluciones Modelo de etapas en la solución de problemas Toma de decisiones en grupo Modelo de...
- Curso
- Recoleta
...Champañazo, ágapes, cóctel, grandes recepciones. Uso de la Bandera Chilena...
- Curso
- Recoleta
...Que es un equipo Grupos versus equipos Conceptos para la formación de equipos Etapas de crecimiento de un equipo Conducta Y Personalidad Análisis de las características Humanas...
- Curso
- Recoleta
...con orientación a la asistencia de áreas o departamentos en las labores Comerciales y gerenciales . Gerentes Supervisores, Administradores Jefes Secretarias...
- Curso
- Recoleta
...Dirigido a: Personal de todas las áreas de la empresa. Jefes, Supervisores del área comercial Vendedores clásicos. Personal de todas las áreas de la empresa...
- Curso
- Recoleta
...El informe oral. Elementos que interactúan en la exposición oral. Estructura de una exposición oral de informes...
- Curso
- Recoleta
...psicológicas y sociológicas. Factores que paralizan versus fuerzas que energicen 2 . Definiendo el estrés y sus síntomas y causas ¿Qué es el estrés?...
- Curso
- Recoleta
...2 . Definiendo el conflicto y sus consecuencias: ¿Qué es el conflicto? Visión tradicional versus visión moderna. Aprovechar el conflicto como una oportunidad de escape...
- Curso
- Recoleta
...de la atención de público: La personalidad: factores, características, rasgos. Comunicación: naturaleza y modelo. Axiomas y fidelidad de la comunicación...
- Curso
- Recoleta
...call center Vendedores Programa: Etapa 1. Fundamentos para una atención en base a la calidad: La motivación, base del comportamiento. La calidad en el trabajo...