Experto en E-learning

Curso

Online

$ 115.769,55 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 120

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

Este curso está enfocado al conocimiento de los aspectos técnológicos de la implementación de un proyecto de e-learning en una organización ( empresa, educación, emprendimiento individual). Dirigido a: Directores y Coordinadores de instituciones educativas que deseen implementar el campus virtual. Coordinadores del área de recursos humanos y capacitación de las organizaciones. Profesionales involucrados en el desarrollo de cursos Especialistas en elaboración de contenidos. (Diseñadores-Contenidistas - Comunicadores) Especialistas en tecnología.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Este curso está enfocado al conocimiento de los aspectos técnológicos de la implementación de un proyecto de e-learning en una organización ( empresa, educación, emprendimiento individual). Plantea todos los aspectos involucrados, considerando dos tipos de destinatarios: con y sin formación tecnológica.

Aquien va dirigido?

  • Directores y Coordinadores de instituciones educativas que deseen implementar el campus virtual.
  • Coordinadores del área de recursos humanos y capacitación de las organizaciones.
  • Profesionales involucrados en el desarrollo de cursos
  • Especialistas en elaboración de contenidos. (Diseñadores-Contenidistas - Comunicadores)
  • Especialistas en tecnología.

Cuales son los Objetivos:


Que los cursantes logren:

  • Conocer los aspecto tecnológicos del e-learning
  • Emplear el lenguaje técnico especifico
  • Tomar decisiones en función de los requerimientos de instituciones educativas o corporativas.
Módulo 1: Decisiones acerca de la tecnología para un proyecto de e-learning Equipamiento informático y comunicación de datos. Servidores. Redes. Herramientas de conferencia y de trabajo colaborativo. Los dispositivos móviles.


Módulo 2: Las plataformas de e-learning Plataformas: cómo son, qué permiten hacer; cómo elegirlas y evaluarlas. Plataformas propietarias y de código abierto .Normas internacionales


Módulo 3: Los estándares del e-learning Concepto, objetivos, estado actual. Objetos de aprendizaje-El modelo SCORM para contenidos y plataformas.


Módulo 4: Las herramientas de construcción de contenidos (Author) Descripción y ventajas de diversas herramientas. Relación con las plataformas y los estándares. Cual es la metodologia de trabajo: Con una base teórica de orientación, los alumnos serán llevados a una variedad de ejemplos concretos en Internet, donde deberán explorar, estudiar y aplicar esos conocimientos. Como sera la evaluación:

Los resultados de los trabajos de campo de los alumnos, previstos en la metodología, serán la evaluación de cada uno de los módulos.

Ing. Patricio Rey

Ingeniero orientación electrónica (UBA). Máster en Enseñanza y Aprendizaje Abiertos y a Distancia (UNED, España). Master en Teleinformática y Redes de Computadoras en la Universidad de Morón. Docente UBA, Univ. de Palermo, Univ de Morón. Consultor de Net-Lerning. Colaborador de la Cátedra UNESCO de Educación a Distancia.
Carlos Emilio Biscay
Licenciado en Sistemas. Ex-consultor de NCS-Pearson Argentina. Es miembro de la comisión de educación de Usuaria. Ha publicado artículos de su especialidad en publicaciones nacionales e internacionales. Director de E-ABC, empresa que provee servicios de tecnología educativa. Coordinador de la Universidad de Palermo Virtual.

Experto en E-learning

$ 115.769,55 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 120