Negociación Avanzada Nivel II

Curso

En Las Condes

$ 400.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Las condes

  • Horas lectivas

    16h

Profundizar sobre sus mundos relacionales: laboral, comercial y familiar, principalmente. Actualizarse en profundidad de los conceptos desarrollados por la investigación del Centro. · Poner en acción las distinciones que enseñamos en nuestro modelo y que ahora durante el desarrollo del programa del este curso avanzado, el alumno tendrá que completarlo, revisarlo, evaluarlo y tomar acciones, de manera que se haga cargo de los mundos que participa y genera con su actuar. Reportar y compartir sus experiencias negociadoras y relaciones desde que implementó está forma de. Dirigido a: Todas aquellas alumnos que hayan cursado el curso de negociación básico dictado por los profesores del Centro , en un mínimo de 16 horas y aquellos alumnos que realizaron el módulo avanzado en el año 2008.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Las Condes (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
PRESIDENTE ERRÁZURIZ 3485

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Contenidos:

Este programa se estructura en cuatro sesiones:

I. Negociar en la búsqueda de los compromisos para genera cambios. Si no hay compromiso sólo se limita a ser un seguidor. En tiempos de crisis es fundamental tener estas distinciones y trabajar con personas comprometidos.
II. Auditoría Relacional
III. Auditoría Relacional
IV. Emoción y acciones: nada ocurre si emoción que lo permita. La emoción determina la acción

Objetivos:

• Profundizar sobre sus mundos relacionales: laboral, comercial y familiar, principalmente.

• Actualizarse en profundidad de los conceptos desarrollados por la investigación del Centro.

• Poner en acción las distinciones que enseñamos en nuestro modelo y que ahora durante el desarrollo del programa del este curso avanzado, el alumno tendrá que completarlo, revisarlo, evaluarlo y tomar acciones, de manera que se haga cargo de los mundos que participa y genera con su actuar.

• Reportar y compartir sus experiencias negociadoras y relaciones desde que implementó está forma de relacionarse (experiencia práctica en la aplicación del Modelo)

Información adicional

Información sobre el precio: Descuentos • 15% para ex alumnos de pregrado y de postgrados de la UAI. • 15% para dos o más ejecutivos de una misma empresa. * Los descuentos no son acumulables.

Negociación Avanzada Nivel II

$ 400.000 IVA inc.