Administración Empresarial y Directiva UAH y MBA

Magíster

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    13 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Uno de los programas MBA más completos del panorama académico, organizado conjuntamente por la dirección académica y promocional de CEUPE-IMF, sumado a un panel de expertos profesionales, claustro de profesores y doctores que garantizan un plan de estudios eminentemente práctico y totalmente actualizado y adecuado a las necesidades de la empresa actual, pensado para capacitar profesionales enfocados a la alta dirección y administración de empresas del S.XXI.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Gorbea No 1765

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Este programa proporciona a los alumnos un aprendizaje conceptual para el desarrollo de habilidades enfocadas al desarrollo de profesionales capacitados para el desarrollo en facultades de dirección y administración de empresas y equipos directivos.

- Perfil de licenciados sin experiencia o con un mínimo de experiencia, buscando una formación transversal y completa de la gestión y dirección de empresas y negocios con la idea de tener una sólida formación logrando con ello un perfil académico competitivo y atractivo para las empresas que deseen apostar por perfiles junior pero con alta proyección profesional.
- Perfil senior de profesionales con una experiencia superior a cinco años en donde tras la realización del MBA y con el expertise acumulado, busquen o bien promociones internas dentro de la empresa en la que se encuentran trabajando, o bien busquen nuevas empresas en las que lograr metas mayores a nivel directivo.
- Perfil de emprendedores que necesitan de una formación integral en donde una vez finalizado el MBA se sientan capaces y seguros de dominar las ramas más estratégicas e importantes de la empresa como por ejemplo: las finanzas, ventas, marketing, recursos humanos o la estrategia y negociación.

Título universitario

MBA - Máster en Dirección y Administración de Empresas (CEUPE)

Salidas profesionales

El MBA te ofrece por definición un conjunto de herramientas de conocimientos, de saberes y habilidades muy variado, con la opción de llegar llegar a ser un profesional generalista al frente de prácticamente cualquier tipo de organización o negocio profesional. Tanto si tu interés es convertirte en un experto en un área concreta como si deseas llevar a cabo la visión global del mismo, el MBA de CEUPE permite cubrir tales expectativas. Los sectores y puestos en los que puedas trabajar son muy diversos y no se ciñen a grandes empresas multinacionales ya que un programa transversal de estas características te permite asimilar conocimientos y habilidades que son perfectamente aplicables a pymes, pequeñas empresas y por supuesto a todos aquellos que deseen emprender en un nuevo proyecto empresarial.

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Administración de Empresas
  • Administración
  • Alta Dirección
  • Estrategia
  • Diseño
  • Retos empresariales
  • Dirección
  • Habilidades directivas
  • Liderazgo
  • Competitividad

Temario

CONTENIDO

Es un Máster MBA con un alto nivel de visión estratégica y directiva enfocado a prepararte en los nuevos retos empresariales como alto directivo de empresa. Diseñado y enfocado a desarrollar profesionales con experiencia que requieran una visión estratégica de las organizaciones, así como conocer las últimas tendencias en alta dirección empresarial. El objetivo principal de nuestro equipo de profesores es conseguir entre los alumnos dinamizar el talento y las capacidades directivas y de gestión en el desarrollo de su carrera profesional.

Para asimilar todos los conceptos teóricos y prácticos adquiridos, el alumno desarrollará y defenderá un proyecto final de trabajo fin de máster ante un tribunal experto formado por profesionales, catedráticos y doctores del ámbito empresarial y académico. Este máster contempla la posibilidad de realización de prácticas reales en empresas de alto nivel donde poner en práctica todo lo aprendido, así como la posibilidad de demostrar la valía de uno mismo para alcanzar sus metas profesionales.

Tras finalizar del programa, el profesional o universitario recibirá la titulación de la Universidad Camilo José Cela (Madrid, España), así como la titulación internacional de postgrado por el Centro Europeo de Postgrado. Si está interesado en solicitar información en otros masters online, programas mba, puede acceder a nuestro catálogo general educativo de estudios mbas y programas masters.

El título profesional expedido por CEUPE no conducen a la obtención de un título con validez oficial. El título de la Universidad Camilo José Cela se otorga con carácter de titulación propia, al amparo de lo establecido en el artículo 34.1 de la ley orgánica 6/2001 de Universidades.

Administración Empresarial y Directiva UAH y MBA

Precio a consultar