Universidad de Las Américas

      Branding y Comunicación Estratégica

      Universidad de Las Américas
      En Santiago

      Precio a consultar
      ¿O prefieres llamar ahora al centro?

      Información importante

      Tipología Diplomado
      Lugar Santiago
      Horas lectivas 120h
      Inicio Fechas a escoger
      • Diplomado
      • Santiago
      • 120h
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      El diplomado de Branding y Comunicación Estratégica, entregará a egresados herramientas conceptuales, procedimentales y actitudinales respecto de la construcción y gestión de marcas. Además de la ejecución de programas de comunicación estratégica, para empresas y/o instituciones, pertenecientes a los diversos sistemas industriales, de manera de poder potenciar la ventaja competitiva, a través de una consistente y sustentable estrategia de marca comunicada de manera efectiva. Agregando valor al crecimiento y rentabilidad de la compañía.

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación Horario
      Fechas a escoger
      Santiago
      República 71, Santiago, Chile
      Ver mapa
      Lunes y viernes de 19:00 a 22:30 y sábado de 9:00 a 15:00 horas
      comienzo Fechas a escoger
      Ubicación
      Santiago
      República 71, Santiago, Chile
      Ver mapa
      Horario Lunes y viernes de 19:00 a 22:30 y sábado de 9:00 a 15:00 horas

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Este programa entregará herramientas conceptuales, procedimentales y actitudinales respecto a la construcción y gestión de marcas. Además de la ejecución de programas de comunicación estratégica, para empresas y/o instituciones, pertenecientes a los sistemas industriales, de manera de poder potenciar la ventaja competitiva, a través de una consciente y sustentable estrategia de marca comunicada de manera efectiva. Agregando valor al crecimiento y rentabilidad de la compañía.

      · ¿A quién va dirigido?

      Estudiantes de las carreras de Técnico de nivel superior en administración de empresas, ingeniería de ejecución en administración de empresas, ingeniería comercial, publicidad, periodismo, relaciones públicas y personas que se desarrollen profesionalmente en este ámbito.

      · Requisitos

      -Copia legalizada del título o certificado de título -Copia del carné de identidad vigente por ambos lados -Completar la ficha de postulación UDLA

      · ¿Qué pasará luego de pedir información?

      El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Comunicación
      Branding
      Comunicación estratégica
      Marca
      Imagen
      Identidad
      Posicionamiento
      asociaciones
      Personalidad
      Estructura

      Temario

      PLAN DE ESTUDIOS

      UNIDAD I:

      • Fundamentos de la construcción de marca, en el contexto de identidad, posicionamiento e imagen de marca

      UNIDAD II:

      • Dimensión estratégica de la construcción de marca en el ámbito de asociaciones organizativas

      UNIDAD III:

      • Personalidad de marcas y estructura de las marcas

      UNIDAD IV:

      • Valor de la marca y comunicación estratégica

      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares