Branding y Comunicación Estratégica
Diplomado
En Santiago
Descripción
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Tipología
Diplomado
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Lugar
Santiago
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Horas lectivas
120h
El diplomado de Branding y Comunicación Estratégica, entregará a egresados herramientas conceptuales, procedimentales y actitudinales respecto de la construcción y gestión de marcas. Además de la ejecución de programas de comunicación estratégica, para empresas y/o instituciones, pertenecientes a los diversos sistemas industriales, de manera de poder potenciar la ventaja competitiva, a través de una consistente y sustentable estrategia de marca comunicada de manera efectiva. Agregando valor al crecimiento y rentabilidad de la compañía.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
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A tener en cuenta
Este programa entregará herramientas conceptuales, procedimentales y actitudinales respecto a la construcción y gestión de marcas. Además de la ejecución de programas de comunicación estratégica, para empresas y/o instituciones, pertenecientes a los sistemas industriales, de manera de poder potenciar la ventaja competitiva, a través de una consciente y sustentable estrategia de marca comunicada de manera efectiva. Agregando valor al crecimiento y rentabilidad de la compañía.
Estudiantes de las carreras de Técnico de nivel superior en administración de empresas, ingeniería de ejecución en administración de empresas, ingeniería comercial, publicidad, periodismo, relaciones públicas y personas que se desarrollen profesionalmente en este ámbito.
-Copia legalizada del título o certificado de título
-Copia del carné de identidad vigente por ambos lados
-Completar la ficha de postulación UDLA
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.
Opiniones
Materias
- Comunicación
- Branding
- Comunicación estratégica
- Marca
- Imagen
- Identidad
- Posicionamiento
- Asociaciones
- Personalidad
- Estructura
Temario
UNIDAD I:
- Fundamentos de la construcción de marca, en el contexto de identidad, posicionamiento e imagen de marca
UNIDAD II:
- Dimensión estratégica de la construcción de marca en el ámbito de asociaciones organizativas
UNIDAD III:
- Personalidad de marcas y estructura de las marcas
UNIDAD IV:
- Valor de la marca y comunicación estratégica
Branding y Comunicación Estratégica