Branding y Comunicación Estratégica

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    120h

  • Inicio

    Fechas a escoger

Descripción

El diplomado de Branding y Comunicación Estratégica, entregará a egresados herramientas conceptuales, procedimentales y actitudinales respecto de la construcción y gestión de marcas. Además de la ejecución de programas de comunicación estratégica, para empresas y/o instituciones, pertenecientes a los diversos sistemas industriales, de manera de poder potenciar la ventaja competitiva, a través de una consistente y sustentable estrategia de marca comunicada de manera efectiva. Agregando valor al crecimiento y rentabilidad de la compañía.

Instalaciones y fechas

Ubicación

comienzo

Santiago
Ver mapa
República 71
Horario: Lunes y viernes de 19:00 a 22:30 y sábado de 9:00 a 15:00 horas

comienzo

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

Este programa entregará herramientas conceptuales, procedimentales y actitudinales respecto a la construcción y gestión de marcas. Además de la ejecución de programas de comunicación estratégica, para empresas y/o instituciones, pertenecientes a los sistemas industriales, de manera de poder potenciar la ventaja competitiva, a través de una consciente y sustentable estrategia de marca comunicada de manera efectiva. Agregando valor al crecimiento y rentabilidad de la compañía.

Estudiantes de las carreras de Técnico de nivel superior en administración de empresas, ingeniería de ejecución en administración de empresas, ingeniería comercial, publicidad, periodismo, relaciones públicas y personas que se desarrollen profesionalmente en este ámbito.

-Copia legalizada del título o certificado de título -Copia del carné de identidad vigente por ambos lados -Completar la ficha de postulación UDLA

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Comunicación
  • Branding
  • Comunicación estratégica
  • Marca
  • Imagen
  • Identidad
  • Posicionamiento
  • asociaciones
  • Personalidad
  • Estructura

Temario

PLAN DE ESTUDIOS

UNIDAD I:

  • Fundamentos de la construcción de marca, en el contexto de identidad, posicionamiento e imagen de marca

UNIDAD II:

  • Dimensión estratégica de la construcción de marca en el ámbito de asociaciones organizativas

UNIDAD III:

  • Personalidad de marcas y estructura de las marcas

UNIDAD IV:

  • Valor de la marca y comunicación estratégica

Branding y Comunicación Estratégica

Precio a consultar