Curso Cultura de la Experiencia en la Organización

Postítulo

En Las Condes

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Postítulo

  • Lugar

    Las condes

  • Inicio

    Fechas disponibles

El curso busca inculcar en los participantes la importancia de contar con una cultura de servicio al interior de la organización, desarrollarla y velar por su permanencia en el tiempo, como base fundamental para el trabajo de experiencia de clientes

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Las Condes (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
San Carlos de Apoquindo 2200

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

REQUISITOS DE POSTULACIÓN:

Para iniciar su postulación, favor envíenos los siguientes documentos escaneados al correo postgrados@uandes.cl.

Certificado de Licenciatura o Título profesional o experiencia laboral relevante en el ámbito de los servicios* **Sujeto a revisión Currículum Vitae. Cédula de Identidad (por ambos lados) o Pasaporte en caso de ser extranjeros.   Extranjeros:

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Organización
  • Habilidades directivas
  • Gestión de empresas
  • Administración
  • Gestión de personas
  • Toma de decisiones
  • Gestión de recursos
  • Estrategia RRHH
  • Liderazgo
  • Trabajo en equipo
  • Liderazgo de proyectos

Temario

OBJETIVOS: Valorar el rol de la cultura en la creación y transmisión de experiencias únicas
Identificar metodologías y herramientas para poder inculcar una cultura orientada al servicio
CONDUCENCIA A PROGRAMA DE POSTGRADO: Este curso es parte del Diplomado en Experiencia de Servicios
(En caso que el alumno decida cursar el Diplomado, debe completar el pago de UF 110 de arancel más UF 3 de matrícula, abonándose el arancel de cada curso realizado)
DIRIGIDO A:
Jerarquías de liderazgo intermedio en las organizaciones, especialmente jefaturas que tienen colaboradores a su cargo y que impactan más directamente en la experiencia que vive el cliente
CONTENIDOS I Gestión de la cultura de la empresa en todos los niveles organizacionales II Los colaboradores como principal fuente de experiencia en la entrega y medición III Alineación entre áreas - Endomarketing & Políticas de desarrollo interno IV En la busqueda de la superación de expectativas V Políticas de gestión de talentos VI Gestión de la confianza VII Liderazgo y gestión de equipos en la gestión de la experiencia VIII Medición de la experiencia de los empleados

Curso Cultura de la Experiencia en la Organización

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