Curso Cultura de la Experiencia en la Organización
Postítulo
En Las Condes
Descripción
-
Tipología
Postítulo
-
Lugar
Las condes
-
Inicio
Fechas disponibles
El curso busca inculcar en los participantes la importancia de contar con una cultura de servicio al interior de la organización, desarrollarla y velar por su permanencia en el tiempo, como base fundamental para el trabajo de experiencia de clientes
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
REQUISITOS DE POSTULACIÓN:
Para iniciar su postulación, favor envíenos los siguientes documentos escaneados al correo postgrados@uandes.cl.
Certificado de Licenciatura o Título profesional o experiencia laboral relevante en el ámbito de los servicios* **Sujeto a revisión Currículum Vitae. Cédula de Identidad (por ambos lados) o Pasaporte en caso de ser extranjeros. Extranjeros:
Opiniones
Materias
- Organización
- Habilidades directivas
- Gestión de empresas
- Administración
- Gestión de personas
- Toma de decisiones
- Gestión de recursos
- Estrategia RRHH
- Liderazgo
- Trabajo en equipo
- Liderazgo de proyectos
Temario
Identificar metodologías y herramientas para poder inculcar una cultura orientada al servicio
CONDUCENCIA A PROGRAMA DE POSTGRADO: Este curso es parte del Diplomado en Experiencia de Servicios
(En caso que el alumno decida cursar el Diplomado, debe completar el pago de UF 110 de arancel más UF 3 de matrícula, abonándose el arancel de cada curso realizado)
DIRIGIDO A:
Jerarquías de liderazgo intermedio en las organizaciones, especialmente jefaturas que tienen colaboradores a su cargo y que impactan más directamente en la experiencia que vive el cliente
CONTENIDOS I Gestión de la cultura de la empresa en todos los niveles organizacionales II Los colaboradores como principal fuente de experiencia en la entrega y medición III Alineación entre áreas - Endomarketing & Políticas de desarrollo interno IV En la busqueda de la superación de expectativas V Políticas de gestión de talentos VI Gestión de la confianza VII Liderazgo y gestión de equipos en la gestión de la experiencia VIII Medición de la experiencia de los empleados
Curso Cultura de la Experiencia en la Organización