Diplomado en Gestión Empresarial

En Providencia

Precio a consultar
  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Providencia

  • Horas lectivas

    200h

  • Inicio

    Fechas a escoger

Descripción

Este Diplomado le permitirá evaluar y/o emprender su propio negocio o proyecto. En un breve plazo quedará preparado para dar los primeros pasos, evitando improvisaciones, asumiendo menos riesgos y pérdida de capital propio o de terceros. Les Halles, especialista en la modalidad a distancia, aprovechando las ventajas de esta metodología, invita a participar en este programa de formación con costos accesibles y variadas alternativas de financiamiento; a tantas personas que, justamente por limitaciones de distancia o por tiempo, no pueden asistir a centros de formación tradicional y desean estar preparados para acceder a oportunidades y nuevos desafíos.

Instalaciones y fechas

Ubicación

comienzo

Providencia (Santiago)
Ver mapa
Condell 430, 2152

comienzo

Fechas a escogerMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

  • Cursos a distancia
  • Gestión

Temario

-Preparar y evaluar un proyecto, aplicando las técnicas de evaluación necesarias que determinarán, finalmente, la rentabilidad del mismo, asegurando así una puesta en marcha exitosa del futuro negocio.

-Planificar estratégicamente con una visión de largo plazo teniendo en cuenta todas las áreas del negocio, condiciones externas e internas, para prever decisiones evitando imprevistos.


Este Diplomado está destinado a Ejecutivos, Profesionales, Empresarios, Ingenieros Civiles, Industriales y Comerciales; que tengan la responsabilidad de dirigir una empresa o negocio, área, división o desarrollar un proyecto específico. Particulares que deseen invertir un capital o que se encuentren próximos a iniciar su propio negocio para ingresar al mundo empresarial, con los conocimientos necesarios que disminuirán riesgos y aumentarán el éxito de su inversión. Empresas que se encuentren en planes de reducción de personal o reubicación, ya sea por jubilación anticipada o disminución de planta, neutralizando o atenuando el dramatismo producido por situaciones de despido (OUTPLACEMENT).

Información adicional

El Diplomado incluye: Textos de estudio, evaluaciones en Internet, seguimiento, tutorías, fono emergencia y diploma enmarcado. SOLICITAR PROGRAMA
Precio a consultar