Diplomado en gestión y marketing para empresas pecuarias y clínicas veterinarias
Diplomado
En Santiago
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Lugar
Santiago
Capacitar a Médicos Veterinario en el empleo de herramientas de gestión y nuevos conocimientos y habilidades que les permitan competir con sus empresas en un mercado dinámico, altamente competitivo y con crecientes amenazas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
El programa Diplomado en Gestión y Marketing para Empresas Pecuarias y Clínicas Veterinarias, está orientado a Médicos Veterinarios titulados interesados en crear nuevos emprendimiento en la industria pecuaria y en la Clínica de animales de compañía o profesionales ya instalados que requieran lograr una mayor eficiencia operacional en la gestión de sus empresas.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 6 años en Emagister.
Materias
- Marketing
- Administración de Empresas
- Contabilidad
- Mercado
- Gestión
- Veterinario
- Enfermedades
- Sistemas de producción
- Ingeniería en zootecnia
- Empresas de producción pecuaria
- Administrar drogas y fármacos
- Calendarios sanitarios
- Costos de prevención de enfermedades
Temario
Duración: 5 Módulos
Módulo 1: Técnicas de venta y Servicio al Cliente
- Venta inicial. Role Plays. Filmaciones.
- El Cliente y su Psicología.
- Relación Cliente-Paciente-Médico Veterinario.
- Integrity Selling. Una visión moderna de las Técnicas de Venta setp by step.
- Resumen-Discusión Integrity Selling.
- Venta Final. Role Plays. Filmación.
- Conocimiento del Cliente
- Tipologías de Clientes y Comunicación.
- Presentación filmaciones.
Módulo 2: Plan de Negocios
- Introducción. Historia, características y beneficios.
- Objetivos-
- Características esenciales de un Plan de Negocio-
- Estructura de un Plan de Negocio-
- Testimonio de un Emprendedor.
- Presentación y Evaluación de un Plan de Negocio.
- Exposición de Trabajo en grupos.
Módulo 3: Marketing
- Introducción al Marketing-Generalidades.
- El Marketing y el rol del Médico Veterinario como empresario.
- Satisfacción del Cliente y creación de valor.
- Marketing Estratégico-Generalidades-Posicionamiento-Diferenciación.
- Métodos de Investigación de Mercado-Benchmarketing.
- Marketing Táctico-Generalidades.
- Marketing Táctico-Mix de Mercadotecnia. Precio. Producto-Servicio.
- Introducción.
- Marketing Táctico-Mix de Mercadotecnia. Distribución-Generalidades.
- Promoción.
- Ética en el Marketing
- Evaluación Final-Trabajo Grupal
Módulo 4: Gestión Empresarial y Financiera
- Gestión empresarial y contabilidad.
- Contabilidad de Costos.
- Punto de Equilibrio y su Análisis.
- Determinación de precios de servicios. Elasticidad.
- Razones o tasas financieras.
- Introducción a la Contabilidad. Sistemas Contables. Libros y Registros.
- Introducción al Derecho Comercial.
- Introducción al Derecho Tributario.
- Constitución de empresas o sociedades.
- Iniciación de actividades.
- D.L. 830 Código Tributario. D.L 825 Ley de Impuestos a las Ventas y Servicios. D.L 824 Ley de Impuesto a la renta. (Sub-contratación en Clínicas Veterinarias). Ley de semana corrida.
Módulo 5: Gestión Empresarial y Comunicacional
- Exigencia SESMA. Exigencias técnicas (equipos, residuos).
- Responsabilidad Social Empresarial.
- Comunicaciones como herramientas de servicio al cliente y para liderar el cambio estratégico dentro de la organización.
- Comunicaciones y su estrategia en enfermedades de denuncia obligatoria o de impacto nacional.
Diplomado en gestión y marketing para empresas pecuarias y clínicas veterinarias