Curso actualmente no disponible
      Universidad de Viña del Mar

      Dirección de Marketing

      Universidad de Viña del Mar
      Online

      Precio a consultar
      ¿O prefieres llamar ahora al centro?
      (56) ... Ver más

      Información importante

      Tipología Magíster
      Metodología Online
      Duración 16 Meses
      • Magíster
      • Online
      • Duración:
        16 Meses
      Descripción


      Dirigido a: El participante es un profesional del área comercial, marketing, ventas a nivel de gerencias, jefaturas, product manager, publicistas y profesionales independientes. No es necesario tener conocimientos previos, por tanto este programa también puede ser cursado por profesionales de diversa formación universitaria o área del conocimiento y con experiencia laboral en posición de responsabilidad dentro de su empresa. Nuestro sello es entregar un equilibrio entre teoría de excelencia y su aplicación en la empresa. Buscamos integrar conocimientos teóricos con experiencias prácticas.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Opiniones

      5.0
      Valoración del curso
      100%
      Lo recomiendan
      4.4
      fantástico
      Valoración del Centro

      Opiniones sobre este centro

      J
      Jorge Eduardo Escobar
      5.0 19/12/2016
      Lo mejor: Agradezco a la UVM, además de una excelente formación en mi Magister en Dirección de Marketing, el respeto y reconocimiento en el medio profesional por mis logros en conocimiento y profundización en el campo del marketing, además de que para mi ha sido un reto profesional desarrollar mi programa de maestria, es un invaluable activo en mi actividad en calidad de docente en programas de posgrado. Recomiendo plenamente a UVM, por su seriedad, rigor académico y cientifico.
      A mejorar: Todo perfecto.
      ¿Recomendarías este curso?:
      ¿Te ayudó esta opinión? (0)
      * Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

      Temario

      Objetivos Generales

      La formación humana y técnica que se imparte a lo largo del Programa del Máster en Dirección de Marketing de la UVM, tiene como propósito principal formar profesionales con sólidos conocimientos en las más recientes herramientas para la gestión comercial, entregando las técnicas, conceptos y modelos más avanzados del marketing moderno, de modo que sean capaces de adaptarse a las tendencias y exigencias de mercados cada vez más competitivos y desafiantes.

      El Máster de Dirección de Marketing esta compuesta por los siguientes contenidos:

      1.- Diplomado en Marketing Gerencial

      MGH-111 Marketing Gerencial

      MGH-112 Investigación de Mercados

      MGH-113 Marketing Relacional y Fidelización de Clientes

      MGH-114 Comunicación Estratégica

      MGH-115 Marketing Internacional

      2.- Diplomado en Marketing Aplicado

      MGH-211 Decisiones de Producto y de Precios

      MGH-212 Decisiones de Publicidad Promoción y Merchandising

      MGH-213 Decisiones de Canales y Distribución

      MGH-214 Dirección de Ventas

      MGH-215 E-Marketing y Nuevas Tecnologías


      3.- Proceso de Graduación

      Derechos de titulación:

      Para los programas MBA, a la culminación del programa respectivo, aprobado que fuere y cumplidos los requisitos formales, el estudiante deberá pagar los derechos de titulación. Se requerirá un depósito en la cuenta bancaria de UVirtual por la suma de $US.150 (ciento cincuenta dólares de los Estados Unidos de América).

      Información adicional

      Información sobre el precio: El precio total del MBA es de 3,950 US$ (Tres mil novecientos cincuenta dólares de los Estados Unidos de América).

      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares