-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Biobío
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Magíster y postgrados de en Marketing y ventas en Biobío
- Diplomado
- Concepción
- Nivel intermedio
...A través de este Diplomado, los alumnos podrán aprender a aplicar los conceptos teóricos y prácticos de la planificación estratégica de las ventas, siempre alineados a la misión y visión en el largo plazo, lo que los ayudará a lograr un sólido manejo de la dirección comercial.... Aprende sobre: Comercialización de servicios, Venta de servicios, Venta productos...
- Diplomado
- Concepción
...El Diplomado en Estrategias de Marketing Digital incorpora dos áreas del conocimientos que hoy son claves: por un lado el Desarrollo de Marca, que es el pilar de la comunicación de marketing y sobre el cual se apoyan los valores y las experiencias emocionales que se busca construir; y, por el otro... Aprende sobre: Investigación de mercados, Comunicación de marketing, Administración de marketing...
- Diplomado
- Concepcióny1 sede más.
- Santiago
...Ph.D. IESE Business School, España > LIDERAZGO Y GESTIÓN DEL CAMBIO Érica Salvaj, Ph.D. IESE Business School, España > TEORÍA DE JUEGOS Y REDES Carlos Rodríguez-Sickert... Aprende sobre: Estrategia de gestión, Soluciones ebusiness, Soluciones competitivas...
-
La Universidad del Desarrollo me entrego una sólida formación, orientada a la gestión y la innovación dentro del aula, formándome no sólo con herramientas que me sirvieron para el ejercicio de la pedagogía sino también para otros desafíos profesionales que he debido enfrentar, me dio una formación solida e integra, con fuertes bases en la investigación, la búsqueda de la formación constante y la innovación como pilar del desempeño profesional.
← | →
- Magíster
- Concepción
- 3 Semestres
..., formular, dirigir y evaluar una estrategia comunicacional polifacética que aporte a la organización en sus múltiples desafíos y constantes cambios. Dirigido a todo profesional vinculado con el área de las comunicaciones y el marketing de cualquier organización pública o privada, el MCEMN aspira a ser... Aprende sobre: Marketing estratégico, Comunicación interna, Crisis comunicacional...
..., formular, dirigir y evaluar una estrategia comunicacional polifacética que aporte a la organización en sus múltiples desafíos y constantes cambios. Dirigido a todo profesional vinculado con el área de las comunicaciones y el marketing de cualquier organización pública o privada, el MCEMN aspira a ser... Aprende sobre: Marketing estratégico, Comunicación interna, Crisis comunicacional...
-
La Universidad del Desarrollo me entrego una sólida formación, orientada a la gestión y la innovación dentro del aula, formándome no sólo con herramientas que me sirvieron para el ejercicio de la pedagogía sino también para otros desafíos profesionales que he debido enfrentar, me dio una formación solida e integra, con fuertes bases en la investigación, la búsqueda de la formación constante y la innovación como pilar del desempeño profesional.
← | →
Más cursos similares virtuales y a distancia
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
..., proporcionando flexibilidad y comodidad para los profesionales en activo o para aquellos que buscan complementar su formación con una titulación universitaria de vanguardia. Con un enfoque práctico y estratégico, el curso prepara a los estudiantes para enfrentar los desafíos actuales del marketing, convirtiendo... Aprende sobre: Redes sociales, Marketing social, Social Media...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Diplomado
- Online
...Aborda la filosofía que inspira el Lean Management, destacando los principios de gestión, la definición de desperdicios en los procesos y el concepto de valor... Aprende sobre: Gestión del conocimiento, Project Management, Lean project management...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte