Magíster

En Madrid (España)

$ 16.701.030,93 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

16.200 €

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Lugar

    Madrid (España)

  • Duración

    1 Año

Dirigido a: El Master Universitario en Recursos Humanos está dirigido a titulados universitarios con escasa experiencia laboral que, independientemente de los estudios realizados, deseen hacer de la gestión y dirección de personas su principal actividad profesional.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Madrid (España)
Ver mapa
Calle Rey Francisco, 4, 28008

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El Master Universitario en Recursos Humanos responde a una creciente demanda de la mayoría de las organizaciones y empresas que consideran su capital humano como su componente más valioso y en muchas ocasiones, irremplazable. La gestión de personas se convierte así en un asunto estratégico y crucial, vinculado directamente con los resultados empresariales.

El programa tiene como objetivo global que los participantes adquieran y desarrollen los conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para satisfacer las exigencias de gestión de los recursos humanos de cualquier tipo de organización.

Además, se persigue la formación de técnicos y responsables de recursos humanos conscientes de la importancia de las personas en la organización, capaces de entender las empresas e instituciones en sus aspectos globales, de diseñar e incorporar las políticas de recursos humanos y capaces de dirigir personas.

Estos profesionales deben así mismo entender y extender los valores de: Transparencia, Honestidad, Respeto y Solidaridad y Contribuir al progreso y competitividad de las organizaciones empresariales.

Información adicional

Observaciones: Horario de mañanas.
Prácticas en empresa: Prácticas externas de carácter obligatorio (20 ECTS).

Master Universitario en Recursos Humanos

$ 16.701.030,93 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

16.200 €