-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Magíster y postgrados de Mercados
-
Seriedad. Respeto por la calidad y el esfuerzo.
← | →
- Magíster
- Providencia
- Fechas disponibles
... y a la superespecialización en mercados cada vez más segmentados, que tienden al mercado de “uno a uno” (marketing “one to one”). Ya no es necesario ser una gran empresa para acceder a la arena de la competencia mundial, sólo se necesita conocer las nuevas reglas de la sociedad de la información. Por esta razón, la Dirección... Aprende sobre: Dirección comercial, Gestión de equipos, Coaching directivo...
... y a la superespecialización en mercados cada vez más segmentados, que tienden al mercado de “uno a uno” (marketing “one to one”). Ya no es necesario ser una gran empresa para acceder a la arena de la competencia mundial, sólo se necesita conocer las nuevas reglas de la sociedad de la información. Por esta razón, la Dirección... Aprende sobre: Dirección comercial, Gestión de equipos, Coaching directivo...
-
Seriedad. Respeto por la calidad y el esfuerzo.
← | →
- Diplomado
- Concepción
- Fechas disponibles
... los mercados internacionales. El cuerpo académico del Diplomado en Gestión en Comercio Exterior (DGCE), proviene del ámbito público y privado, que mezcla de buena manera un balance entre la investigación, la teoría y la práctica.... Aprende sobre: Comercio exterior, Proceso de Importación, Seguros Internacionales...
- Magíster
- Online
...I SEMESTRE Mercados Perfecto y Políticas Públicas Instituciones, procesos y análisis políticos Políticas Públicas y Economía Política Taller I... Aprende sobre: Mercados Imperfectos, Políticas sociales, Calidad de vida...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... un conocimiento especializado, con casos prácticos sobre aplicaciones en organizaciones reales, de distintos mercados de Latinoamérica y Europa que lograron dar un paso hacia la mejora continua para la gestación de nuevos modelos de negocio exitosos, así como casos de emprendimientos digitales que hacen uso... Aprende sobre: E-mail marketing, Marketing 3.3.2. Factores clav, Era digital...
-
Esta formación me ha permitido abrir las posibilidades, a partir del desarrollo de una perspectiva comercial más completa, que responda a las necesidades de las industrias con innovación y estrategia.
← | →
- Diplomado
- Santiago
... y ventas. Lograr una visión integral de los desafíos que enfrenta un ejecutivo responsable en la gestión de marketing y ventas. Adquirir conocimientos aplicados a la comercialización e investigación de mercados con el enfoque de potenciar la sinergia entre marketing y ventas.... Aprende sobre: Marketing digital, Innovación en marketing, Investigación de mercados...
... y ventas. Lograr una visión integral de los desafíos que enfrenta un ejecutivo responsable en la gestión de marketing y ventas. Adquirir conocimientos aplicados a la comercialización e investigación de mercados con el enfoque de potenciar la sinergia entre marketing y ventas.... Aprende sobre: Marketing digital, Innovación en marketing, Investigación de mercados...
-
Esta formación me ha permitido abrir las posibilidades, a partir del desarrollo de una perspectiva comercial más completa, que responda a las necesidades de las industrias con innovación y estrategia.
← | →
- Magíster
- Online
- 2 Semestres
... las empresas, pronosticar demanda, leer desde una óptica económica financiera los distintos mercados para recomendar cursos de acción a las empresas... Aprende sobre: Fenómenos económicos, Habilidades Ejecutivas...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
... en mercados internacionales... Aprende sobre: Logística internacional, Comercio Internacional, Internacionalización de empresas...
- Diplomado
- Santiago
- Fechas disponibles
... de los clientes y el mercado como elemento fundamental de la Estrategia de Marketing - Tener una visión del marketing integral ética y responsable - Ser innovadores en la implementación estrategias de marketing integral - Aplicar emprendimiento e innovación en las soluciones de marketing Si este diplomado... Aprende sobre: Estrategia marketing, Estrategias marketing, Dirección de marketing...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 1 Año
...Marketing estratégico Fundamentos del marketing estratégico. Orientaciones de la empresa hacia el mercado. Planificación estratégica corporativa... Aprende sobre: Público objetivo, Comunicación de marketing, Marketing digital...
- Diplomado
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Semestre
...Este Diplomado en Emprendimiento nace en tiempos marcados por importantes crisis, en medio de un entorno económico, político y social complejo y con mercados caracterizados por una alta incertidumbre, altamente competitivos y en constante transformación, factores difíciles de manejar tanto...
-
Felicidades por obtener nuevamente la acreditación! Vamos UGM!
← | →
-
Es el lugar donde me forme, donde aprendí mi profesión, donde conocí a personas increíbles que me han acompañado en la vida y donde fui muy feliz y recibí las herramientas y el apoyo adecuados para insertarme en el mundo laboral
← | →
- Magíster
- Providencia
- Fechas disponibles
- 18 Meses
... globalización de las empresas requieren de profesionales capaces de tener un desempeño exitoso en un entorno cada vez más competitivo e internacional. En ese contexto y atendiendo las exigencias del mercado, la Universidad Gabriela Mistral inició hace varios años un interesante programa de MBA cuyo plan... Aprende sobre: Gestión estratégica, Nuevos negocios, Toma de decisiones...
... globalización de las empresas requieren de profesionales capaces de tener un desempeño exitoso en un entorno cada vez más competitivo e internacional. En ese contexto y atendiendo las exigencias del mercado, la Universidad Gabriela Mistral inició hace varios años un interesante programa de MBA cuyo plan... Aprende sobre: Gestión estratégica, Nuevos negocios, Toma de decisiones...
-
Felicidades por obtener nuevamente la acreditación! Vamos UGM!
← | → ver todas
-
Es el lugar donde me forme, donde aprendí mi profesión, donde conocí a personas increíbles que me han acompañado en la vida y donde fui muy feliz y recibí las herramientas y el apoyo adecuados para insertarme en el mundo laboral
← | → ver todas
- Diplomado
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Meses
... territorial Mercados y estructura productiva Gobernanza de los recursos naturales La contribución de las ciudades a la cohesión territorial Actores... Aprende sobre: Desarrollo rural, Políticas públicas, Gobierno municipal...
- Diplomado
- Online
- Nivel intermedio
...En el mundo actual, la innovación es una característica imprescindible, sobre todo en los mercados. Ésta, puede hacer que una empresa consolidada...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
..., que reporta resultados más positivos para las empresas, es un nicho de negocio importante para todos los profesionales que busquen una mejora en su ámbito laboral. Por este motivo TECH ha elaborado la presente titulación, que recorre toda la teoría más avanzada respecto a la Investigación de Mercados... Aprende sobre: Métricas en internet...
- Magíster
- Online
- 12 Meses
... extranjeras implica que la competencia se adentra en nuestros mercados teniendo que compartir nuestra cuota con nuevos competidores. Hay que salir a vender a otros países, exportar e implantarse en nuevos mercados... Aprende sobre: Comercio Internacional...
- Diplomado
- Santiago
- Fechas disponibles
...PRESENTACIÓN DE LA FACULTAD Y DEL PROGRAMA El avance de la globalización y la rápida incorporación de las economías emergentes a los mercados globales, han impulsado la competencia en todas partes del planeta y establece la necesidad de contar con productos y servicios de calidad mundial...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 1 Año
...) Finanzas Corporativas (6 ECTS) Mercados e Instrumentos Financieros Internacionales (4 ECTS) Prácticas Externas (6 ECTS) Trabajo Fin de Máster (8 ECTS)... Aprende sobre: Gestión económica financiera, Asesoría de empresas, Dirección corporativa...
- Diplomado
- Santiago
...PLAN DE ESTUDIOS Introducción. 3 hrs. I CONTEXTO DE NEGOCIOS B2B E INTELIGENCIA DE MERCADOS 1. Marketing Industrial: Evolución y Relevancia. 3 hrs... Aprende sobre: Dirección comercial, Inteligencia de Negocios, Plan marketing...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 1 Año
... para hacer una gestión empresarial eficaz , tomando las mejores decisiones para hacer que tu empresa lidere en el mercado... Aprende sobre: Administración de Empresas, Habilidades directivas, Dirección comercial...
- Diplomado
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Semestre
... con los gobiernos y el problema de la corrupción. Este programa también refiere a problemas vinculados con la ilegalidad en los mercados financieros con foco en el lavado de dinero y los mercados regulados de drogas como alternativa a las políticas de “guerra contra las drogas”. Además, un módulo examina... Aprende sobre: Pensamiento criminológico, Derecho penal...