-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Metropolitana de Santiago
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Postgrados y postítulos de Técnicas de marketing en Metropolitana de Santiago
- Postítulo
- Santiago
... a enfrentar con éxito los desafíos que se les presenten. Los alumnos deberan adquirir las competencias necesarias para enfrentar exitosamente los problemas de marketing que se presentan en las organizaciones concretasy, al mismo tiempo, deberán ser capaces de aplicar las herramientas de marketing apropiadas...
- Diplomado
- Las Condes
...Conocer una visión contemporánea del Marketing, revisando conocimientos y herramientas actualizadas que permitan proyectar nuevas tendencias para los próximos años. Dirigido a: Preferentemente ex alumnos, profesionales y técnicos de áreas afines a la Comunicación, el Marketing y la Publicidad...
- Diplomado
- Santiago
.... PRESUPUESTOS DE VENTAS. TEMA 4. TRANSACCIÓN ELECTRÓNICAS. TEMA 5. MARKETING RELACIONAL. TEMA 6. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN. II. MÓDULO ESPECÍFICO . TEMA 7. ESTUDIO...
- Diplomado
- Santiagoy3 sedes más
- La Serena, Rancagua, Puerto Montt
...Al término del diplomado los participantes habrán adquirido las competencias metodologías y herramientas necesarias para: potenciar sus habilidades personales y técnicas; facultándolos para comprender estratégicamente y en forma integral la gestión comercial y de ventas, todo bajo los nuevos...
-
Mi experiencia ha sido muy enriquecedora porque este programa abre muchas posibilidades de desarrollo profesional, destaco la calidad de los profesores y el trabajo con las estrategias de marketing a nivel de comunicación y monetización digital.
← | →
- Diplomado
- Santiago
... herramientas para determinar, gestionar y medir resultados de las comunicaciones multicanales en distintos sectores industriales. -Proveer de un enfoque basado en indicadores claves de desempeño para la definición de estrategias y tácticas en marketing centrado en los clientes. -Entender la travesía... Aprende sobre: Marketing estratégico, Consumidor digital, Comunicación empresarial...
... herramientas para determinar, gestionar y medir resultados de las comunicaciones multicanales en distintos sectores industriales. -Proveer de un enfoque basado en indicadores claves de desempeño para la definición de estrategias y tácticas en marketing centrado en los clientes. -Entender la travesía... Aprende sobre: Marketing estratégico, Consumidor digital, Comunicación empresarial...
-
Mi experiencia ha sido muy enriquecedora porque este programa abre muchas posibilidades de desarrollo profesional, destaco la calidad de los profesores y el trabajo con las estrategias de marketing a nivel de comunicación y monetización digital.
← | →
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 1 Año
... eficiente. A lo largo del programa, se estudiará el marketing como una función básica de toda organización pero dejando de lado el enfoque tradicional, que apuntaba a la difusión del producto/servicio,por el punto de vista moderno, que se enfoca en conocer a cabalidad al consumidor, de modo de desarrollar... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Marketing digital, Conducta del consumidor...
- Postítulo
- Providencia
- 10 Meses
...y desarrolla el rol de Coach Ontológico de Nivel Senior y el de investigador en el área de investigación ontológica. PLAN DE ESTUDIOS Coaching ontológico... Aprende sobre: E business, Coaching individual, Marketing digital...
- Postítulo
- Providencia
- 10 Meses
...Este programa, desarrollado por Newfield Consulting, se realiza gracias a la alianza establecida con la Universidad San Sebastián, donde los profesionales... Aprende sobre: Marketing digital, E business, Coaching individual...
- Diplomado
- Santiago
...CONTENIDO Crear un programa para proporcionar al alumno una base de conceptos y herramientas del marketing moderno, con miras a prepararlo... Aprende sobre: Comercialización de servicios, Administración de marketing, Ciencias administrativas...