Diplomado en Gestión de Marcas & Productos
Diplomado
En Santiago
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Lugar
Santiago
-
Horas lectivas
70h
Los participantes al término del programa, serán capaces de dirigir y administrar la Fuerza de Ventas a su cargo, además de supervisar y coordinar las actividades del Departamento de Ventas, planificando las acciones prácticas de ventas y promoción, y realizar acciones de control tendientes a mejorar los resultados del área de ventas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Temario
Los participantes al término del programa, serán capaces de dirigir y administrar la Fuerza de Ventas a su cargo, además de supervisar y coordinar las actividades del Departamento de Ventas, planificando las acciones prácticas de ventas y promoción, y realizar acciones de control tendientes a mejorar los resultados del área de ventas.
- PLAN DE ESTUDIO.
- TEMA 1. MARKETING ESTRATÉGICO.
- TEMA 2. PLAN COMERCIAL.
- TEMA 3. PRESUPUESTOS DE VENTAS.
- TEMA 4. TRANSACCIÓN ELECTRÓNICAS.
- TEMA 5. MARKETING RELACIONAL.
- TEMA 6. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN.
- TEMA 7. ESTUDIO DE MERCADOS.
- TEMA 8. AGENCIA DE PUBLICIDAD.
- TEMA 9. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR.
- TEMA 10. MARKETING APLICADO.
- TEMA 11. PRESENTACIÓN Y DISCUSIÓN DE CASOS APLICADOS.
- TEMA 12. TRABAJO A CARGO DE LOS ALUMNOS.
Diplomado en Gestión de Marcas & Productos