-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Metropolitana de Santiago
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Postgrados y postítulos de Mercadotecnia Presenciales en Metropolitana de Santiago
- Diplomado
- Santiago
- Fechas disponibles
...Estratégico Targeting Integración de Marketing MÓDULO II: TACTICAS DE MARKETING NUMERO DE HORAS: 24 Cronológicas (equivalentes a 32 Pedagógicas)... Aprende sobre: Marketing integral, Estrategias marketing, Investigación mercado...
- Magíster
- Santiago
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...(Adolfo Ibáñez) de la U. Católica de Valparaíso. ITP Fellow, Harvard Business School, Harvard University – Boston, Mass., USA. Ex Gerente de Investigación... Aprende sobre: Herramientas mercadológicas, Ciencias administrativas, Marketing estratégico...
- Magíster
- Providencia
- Fechas disponibles
...Marketing social; Marcketing retail; Brand management; Dirección de equipos comerciales; Modelos predictivos; TICS y control de gestión; Integración medios on y off line... Aprende sobre: Marketing Mix, Estrategia de negocio, Gestión estratégica...
- Diplomado
- Santiago
- Nivel intermedio
- 1 Año
...este curso a aspectos de interacción estratégica de las empresas, así como las diferentes imperfecciones que afectan a los mercados. Situaciones de monopolio natural... Aprende sobre: Economia empresarial, Valoración de empresas, Analisis riesgo crediticio...
- Diplomado
- Santiago
...produciendo una total transformación en la forma de conectar a las marcas con sus consumidores. Hoy el nuevo consumidor quiere ser único y que se le trate como individuo... Aprende sobre: Herramientas mercadológicas, Informática Aplicada, Herramientas comunicacionales...
- Diplomado
- Santiago
...del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. CONTENIDO Crear un programa para proporcionar... Aprende sobre: Contabilidad financiera, Administración de marketing, Herramientas comunicacionales...
- Diplomado
- Santiago
...Competencia y guerra de precios. - Precios en internet. - Estrategia de precios por canal de distribución. CURSO 4: Llegando al mercado en forma efectiva... Aprende sobre: Fundamentos de administración, Investigación de mercados, Herramientas comunicacionales...
- Diplomado
- Santiago
...la gestión de clientes, utilizando indicadores claves de desempeño. • Implementar estrategias de persuasión para negociar con clientes. • Recomendar diferentes... Aprende sobre: Razonamiento crítico, Comercialización de bienes, Ciencias administrativas...