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Recursos Humanos 2.0, E-Recruitment y Employer Branding

IPP

Curso

Online

Precio a consultar

Desarrolle competencias asociadas a una gestión innovadora de los recursos humanos.

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    200h

  • Duración

    3 Meses

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Emagister incluye en su catálogo formativo el programa de Recursos Humanos 2.0, e-Recruitment y Employer Branding, impartido por el Instituto Profesional IPP.

Este conocimiento le aportara las herramientas disponibles para la implementación del e-recruitment, así como el potenciar los aspectos relevantes de la empresa, como un lugar ideal para desarrollar profesionales, facilitando así la captación de talento de forma bidireccional, el objetivo es desarrollar y trabajar las competencias asociadas a una gestión innovadora de los recursos humanos, sacando todo el provecho a las redes sociales, tanto para la captación de talento como en la comunicación de la empresa, facilitando así el “engagement” de los trabajadores.

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A tener en cuenta

Objetivo General:
El objetivo de la Certificación Internacional Recursos Humanos 2.0, e-Recruitment y Employer Branding es desarrollar las competencias asociadas a una gestión innovadora de los recursos humanos, sacando todo el provecho a las redes sociales, tanto para la captación de talento como en la comunicación de la empresa, facilitando así el “engagement” de los trabajadores.

Los contenidos programáticos de este programa Internacional en Recursos Humanos 2.0 en alianza con la Universidad de Barcelona fueron creados para estudiantes y proofesionales de ciencias económicas y empresariales, psicocología, relaciones laborales, administración de recursos humanos, asi como a todos aquellos que quieran desarrollar o se encuentran desarrollando su carrera dentro del área de las relaciones humanas.

Se otorga un Certificado Internacional avalado por la Universidad Local y la Universidad de Barcelona, Instituto de Formación continua- IL3, España.

Al finalizar el programa el egresado de la Certificación Internacional en Recursos Humanos 2.0, eRecruitment
y Employer Branding estará en la capacidad de realizar campañas de captación de talento humano a través del uso de los canales y herramientas disponibles en la web (redes sociales y plataformas) así como la implementación de estrategias de Employer Branding, con el objeto de garantizar la captación y atracción del mejor talento profesional.

Luego de terminar tu programa internacional podrás desempeñarte como:

- Realizar campañas de captación de talento humano a través de las diferentes plataformas digitales
- Implementar estrategias de Employer Branding
- Generar modelos de comunicación digital para el departamento de recursos humanos
- Motivar de manera adecuada al equipo de trabajo
- Estructurar procesos de comunicación interna
- Mejorar la reputación corporativa en redes sociales

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Gestión Innovadora
  • Employer branding
  • Recursos humanos
  • Oportunidades
  • Reclutamiento
  • Tecnologías 2.0
  • Entorno 2.0
  • Herramientas de cambio
  • Herramientas 2.0
  • E-recruitment
  • Gestión de talento
  • Crecimiento y Desarrollo
  • Entorno digital
  • Talento humano
  • Dominar plataformas
  • Target de profesionales calificados
  • Head hunters
  • Conocer las herramientas disponibles
  • Implementación del e-recruitment
  • Desarrollar profesionales

Temario

Plan de Estudios

Consta de dos cursos de estudio:

Curso 1. Gestión Innovadora 2.0: Employer Branding (80h):

Los departamentos de recursos humanos no pueden dejar escapar las oportunidades que las redes sociales esconden. Hay que desarrollar estrategias de reclutamiento de nuevos trabajadores y formación del personal basadas en las tecnologías 2.0. El gran número de identidades personales que inundan internet constituye una fabulosa fuente de información para la captación de talento. También el entorno 2.0 puede suponer una herramienta de intercambio de impresiones, opiniones y sugerencias de las que los departamentos de recursos humanos se pueden nutrir. Sólo hay que aplicar las herramientas 2.0 de la manera adecuada.

Curso 2. E-Recruitment (80h):

Aunque ya hace años que se habla de la e-recruitment, lo cierto es que aún siguen siendo muchas las empresas que no aprovechan todo el potencial que el nuevo entorno digital ha puesto a disposición de los profesionales encargados de gestionar el talento en las organizaciones.

Cada vez más, las empresas buscan profesionales de los recursos humanos que sepan aprovechar el potencial que las diferentes plataformas sociales ofrecen, obteniendo así un valor diferencial.

Del mismo modo, se valorará a aquellos profesionales que, por su expertise en este tipo de entorno, sean capaces de cuidar la imagen corporativa de la empresa a través de la presencia que tienen sus empleados en las diferentes redes sociales.

Este curso prepara a los participantes para sacar el máximo provecho del entorno digital en los procesos de selección y el reclutamiento y los dota de las principales claves para contribuir a la construcción de la imagen corporativa de la empresa a través de los procesos de selección.

Recursos Humanos 2.0, E-Recruitment y Employer Branding

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