Ingeniería en Alimentos

Universidad de Concepción
En Concepción

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
(56 -... Ver más
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Carrera universitaria
Inicio Concepción
Duración 5 Años
  • Carrera universitaria
  • Concepción
  • Duración:
    5 Años
Descripción

La carrera está orientada a formar profesionales con las competencias para responder a los desafíos que el sector debe abordar frente a los nuevos escenarios producto de los tratados comerciales y la decisión de Chile de transformarse en una potencia agroalimentaria. El egresado de Ingeniería en Alimentos será capaz de diseñar, planificar, adaptar, innovar, controlar y optimizar los.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Concepción
Víctor Lamas 1290 Casilla 160-C , Bío Bío, Chile
comienzo Consultar
Ubicación
Concepción
Víctor Lamas 1290 Casilla 160-C , Bío Bío, Chile

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

N.E.M.: 25, Lenguaje y Com.: 15, Mat.: 45, Hist. y Cs. Soc.: -, Ciencias: 15

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Descripción:

La carrera está orientada a formar profesionales con las competencias para responder a los desafíos que el sector debe abordar frente a los nuevos escenarios producto de los tratados comerciales y la decisión de Chile de transformarse en una potencia agroalimentaria. El egresado de Ingeniería en Alimentos será capaz de diseñar, planificar, adaptar, innovar, controlar y optimizar los procesos productivos en el área de los alimentos, así como desarrollar nuevos productos, aplicando sus competencias humanas, científicas y tecnológicas, respetando el ambiente y cumpliendo las normativas y estándares nacionales e internacionales. Tendrá habilidades comunicacionales y capacidad para integrar y liderar equipos de trabajo multidisciplinario, actuando en forma autónoma, crítica, innovadora y creativa, haciendo uso de las herramientas tecnológicas disponibles para el ejercicio profesional, dentro de un estricto marco ético y moral, con responsabilidad social y compromiso ciudadano. Campo Ocupacional:
El campo ocupacional para el Ingeniero en Alimentos es amplio, dada la necesidad creciente de contar con una mayor cantidad y diversidad de recursos alimenticios, los cuales deben ser procesados, preservados, almacenados y administrados eficientemente, tanto en términos tecnológicos como económicos. Se puede desempeñar en forma dependiente en instituciones públicas y empresas privadas, en forma independiente como consultor o como empresario y en labores académicas de docencia e investigación, pudiendo seguir estudios de postgrado una vez obtenido el grado de Licenciado.

Logros de este Centro


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares