Ingeniería en Alimentos

Universidad de Concepción
En Concepción

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
(56 -... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Concepción
  • Duración:
    5 Años
Descripción

La carrera está orientada a formar profesionales con las competencias para responder a los desafíos que el sector debe abordar frente a los nuevos escenarios producto de los tratados comerciales y la decisión de Chile de transformarse en una potencia agroalimentaria. El egresado de Ingeniería en Alimentos será capaz de diseñar, planificar, adaptar, innovar, controlar y optimizar los.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Concepción
Edmundo Larenas 64 -A (Interior), Bío Bío, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

N.E.M.: 25, Lenguaje y Com.: 15, Mat.: 45, Hist. y Cs. Soc.: -, Ciencias: 15

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Descripción:

La carrera está orientada a formar profesionales con las competencias para responder a los desafíos que el sector debe abordar frente a los nuevos escenarios producto de los tratados comerciales y la decisión de Chile de transformarse en una potencia agroalimentaria. El egresado de Ingeniería en Alimentos será capaz de diseñar, planificar, adaptar, innovar, controlar y optimizar los procesos productivos en el área de los alimentos, así como desarrollar nuevos productos, aplicando sus competencias humanas, científicas y tecnológicas, respetando el ambiente y cumpliendo las normativas y estándares nacionales e internacionales. Tendrá habilidades comunicacionales y capacidad para integrar y liderar equipos de trabajo multidisciplinario, actuando en forma autónoma, crítica, innovadora y creativa, haciendo uso de las herramientas tecnológicas disponibles para el ejercicio profesional, dentro de un estricto marco ético y moral, con responsabilidad social y compromiso ciudadano. Campo Ocupacional:
El campo ocupacional para el Ingeniero en Alimentos es amplio, dada la necesidad creciente de contar con una mayor cantidad y diversidad de recursos alimenticios, los cuales deben ser procesados, preservados, almacenados y administrados eficientemente, tanto en términos tecnológicos como económicos. Se puede desempeñar en forma dependiente en instituciones públicas y empresas privadas, en forma independiente como consultor o como empresario y en labores académicas de docencia e investigación, pudiendo seguir estudios de postgrado una vez obtenido el grado de Licenciado.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares