5

Cursos de Dirección de marketing en Providencia

Ordenar por
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Dirección de marketing
  • Presenciales en Providencia
DÓNDE ESTUDIAR
Chile 5
Santiago 21
Providencia 5
METODOLOGÍA
  • Todos 5
  • Online / A distancia 0
  • Presencial 5
  • Semipresencial 0
  • En empresa 0
TIPO DE INFORMACIÓN
  • Todos 5
  • Curso 3
  • Carreras 1
  • Postgrados 1
TEMÁTICA
INICIO
  • En 1 mes 1
  • En 3 meses 1
  • En 6 meses 1
  • En 9 meses 1
  • En 1 año 1
  • Después de 1 año 1
DURACIÓN
  • Horas 0
  • Días 1
  • Semanas 1
  • 3 Meses 0
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 1
  • Magister
  • Providencia
  • Fechas a escoger
MDCM

...Emagister comparte con todos los profesionales, la nueva edición de Maestrías de esta prestigiosa universidad chilena, en este caso elMagíster en Dirección Comercial y Marketing impartido por la Universidad Gabriela Mistral En una economía global profundamente interconectada se hace cada vez... Aprende sobre: Responsabilidad social en marketing, Gestión de equipos, Coaching directivo...

CURSO PREMIUM

Precio a consultar
Agregar al comparador
Ingeniería en Marketing
5.0 1 opinión
DUOC
  • Carrera universitaria
  • Providencia
    y 1 sede más.

...La carrera se orienta a la formación de profesionales capaces de planificar, organizar y ejecutar estrategias de marketing y ventas, participar en estudios de mercado, colaborando así, en la toma de decisiones y contribuyendo entonces, al cumplimiento del plan comercial de la empresa... Aprende sobre: Marketing de producto, Estrategias marketing, Marketing campaña...


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Master
  • Providencia
  • 1 Año

... survival but also for the achievement of a good positioning in an increasingly global and competitive market. Dirigido a: University graduates, preferably in Marketing, Economics or Business Administration, with over three years of experience in departments involved in Marketing, Sales, Business... Aprende sobre: Plan marketing, Posicionamiento producto, Marketing de producto...


$12.961.042
IVA inc.
Agregar al comparador
  • Curso
  • Providencia

.... Dirigido a: Gerentes Generales,Gerentes comerciales,Gerentes de marketing, Directores de agencias de investigación de mercado,Directores de cuentas y planificación estratégica de agencias de publicidad,Product manager,Category Manager,Ejecutivos de investigación de mercados,Market intelligence... Aprende sobre: Key Account, Segmentacion mercado, Marketing de producto...


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Providencia
  • Fechas a escoger
  • 60h

...cumplan con el plan de capacitación y aprueben las respectivas evaluaciones. -Aplicar los métodos necesarios de evaluación del desempeño de los trabajadores... Aprende sobre: Evaluación de desempeño...


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Providencia
  • 12h

... a: Dueños y nivel gerencial de Empresas de Distribución Mayorista y Empresas de Servicios al Comercio Minorista. Personal de las áreas de Venta, Comercial, Marketing y Logística... Aprende sobre: Marketing de producto, Estrategias marketing, Key Account...


Precio a consultar
Agregar al comparador
Más cursos similares virtuales y a distancia
¡82% de ahorro!
EFEM
Máster en Dirección Comercial y Marketing
5.0 2 opiniones
EFEM
  • Master
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 1 Año
Título Master En Dirección Comercial y Marketing

... las Técnicas más Avanzadas del Marketing y la Gestión Comercial. Con esta formación serás capaz de llevar el control de producción por objetivos del departamento más importante de cualquier empresa, dirigir un equipo especializado en marketing, capaz de asumir toda la responsabilidad estratégica de la empresa... Aprende sobre: Dirección de equipos, Técnicas de comunicación, Servicio al cliente...

Precio Emagister

$2.381.869 $439.935
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
3.216€  594€
EMAGISTER CUM LAUDE
Centro de Formación Anamar
Dirección de Marketing
Centro de Formación Anamar
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Conocer la importancia del marketing

...Conocer la importancia del marketing y sus herramientas en las organizaciones actuales, sus rasgos principales, los del mercado, y los aspectos que ocasionan los cambios que en él se producen. Aumentar la capacidad en el ámbito de la dirección de marketing, para de este modo, evitar... Aprende sobre: Marketing mix, Fuerza de ventas...


$129.610
IVA inc.
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
175€