-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de google analytics
-
Hace bastante tiempo me encontraba en busqueda de realizar una maestria y al darme cuenta que educa contas de muy buenos proceso decidí matricularme en ella, estoy pronto a comenzar y realmente espero que sea una muy buena experiencia.
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
..., para traer nuevos perfiles que aporten estos conocimientos. Con respecto a las materias de estudio encontraras: Analítica web básica y avanzada, google analytics, business intelligence y big data. Además, aprenderás sobre herramientas de visualización de datos como Qlikview, powerbi y carto. Estudia estas... Aprende sobre: Análisis de la información cualitativa, Business Intelligence, Marketing de productos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
..., para traer nuevos perfiles que aporten estos conocimientos. Con respecto a las materias de estudio encontraras: Analítica web básica y avanzada, google analytics, business intelligence y big data. Además, aprenderás sobre herramientas de visualización de datos como Qlikview, powerbi y carto. Estudia estas... Aprende sobre: Análisis de la información cualitativa, Business Intelligence, Marketing de productos...
-
Hace bastante tiempo me encontraba en busqueda de realizar una maestria y al darme cuenta que educa contas de muy buenos proceso decidí matricularme en ella, estoy pronto a comenzar y realmente espero que sea una muy buena experiencia.
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...El Master en Big Data Analytics emerge como una respuesta académica de vanguardia a la creciente demanda de expertos capaces de comprender y manipular grandes volúmenes de datos (Big Data). A medida que las organizaciones buscan extraer información valiosa para la toma de decisiones estratégicas... Aprende sobre: Big Data, Data mining, Análisis de datos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y mejorar sus márgenes de alcance con los usuarios; también este máster te provee de conocimientos sobre las tecnologías, plataformas y herramienta analytics disponibles en el entorno de la analítica web con la finalidad de aplicarlas a objetivos concretos. Emagister te trae una vez más increíbles opciones... Aprende sobre: Herramientas de gestión, Responsabilidad social, Desarrollo web...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.560 €
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...Con este contenido de curso profesional el alumno se introducirá en el SEM y posicionamiento de pago con Google Adwords, creará campañas de búsqueda y display para tener mejor CTR y ROI, así como aprenderá a analizar e interpretar los resultados en Google Adwords.... Aprende sobre: Público objetivo, Estrategia de publicidad...
-
La información que tienen es muy completa y me ha llevado de la mano para realizar mejor mi trabajo, muchas gracias, todo ha estado perfecto la plataforma las tareas y los exámenes, estoy muy contenta, pronto volveré a tomar cursos con ustedes.
← | →
-
Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
← | →
-
La información es increíble, actualizada y el sistema te permite ir a tu ritmo, de hecho varias cosas las he implementado en mi empresa y apenas estoy empezando, estoy muy contenta de haberme registrado.
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
.... Twitter Analytics 8. TweetDeck 9. Audiense 10. Hootsuite 11. Bitly UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LINKEDIN 1. Introducción a LinkedIn 2. LinkedIn... Aprende sobre: Gestión de crisis, Público objetivo, Herramientas de gestión...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
.... Twitter Analytics 8. TweetDeck 9. Audiense 10. Hootsuite 11. Bitly UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LINKEDIN 1. Introducción a LinkedIn 2. LinkedIn... Aprende sobre: Gestión de crisis, Público objetivo, Herramientas de gestión...
-
La información que tienen es muy completa y me ha llevado de la mano para realizar mejor mi trabajo, muchas gracias, todo ha estado perfecto la plataforma las tareas y los exámenes, estoy muy contenta, pronto volveré a tomar cursos con ustedes.
← | → ver todas
-
Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
← | → ver todas
-
La información es increíble, actualizada y el sistema te permite ir a tu ritmo, de hecho varias cosas las he implementado en mi empresa y apenas estoy empezando, estoy muy contenta de haberme registrado.
← | → ver todas
-
ok
← | →
- Magíster
- Barcelona (España)
- Full time
- 12 Meses
... make digital strategy and communication decisions Business Intelligence, data analytics and AI Knowledge of the market and marketing intelligence... Aprende sobre: Social Media, Marketing digital, Mobile marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
23.550 €
... make digital strategy and communication decisions Business Intelligence, data analytics and AI Knowledge of the market and marketing intelligence... Aprende sobre: Social Media, Marketing digital, Mobile marketing...
-
ok
← | →
- Curso
- Metropolitana de Santiago
... e interpretar informes. Dirigido a: Emprendedores, empresarios, diseñadores web, desarrolladores web, gerentes, jefe o ejecutivos comerciales, marketing, ventas que posean interés en aprender sobre analítica web y Google Analytics...
- Magíster
- Madrid (España)
- 1 Año
... y de la competencia. Herramientas de trackeo (Google Analytics, Webmaster, Tool, SEO quake, etc). Módulo VII: SEM Retorno de Inversión a corto plazo: PPC/SEM. Conceptos... Aprende sobre: Legislación aplicada al entorno digital, Redes móviles, El business plan...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... de anuncios.Optimizar una campaña.Controlar y seguir la campaña con el objetivo de obtener mejoras en sus ingresos.Evaluar la rentabilidad ROI de cada campaña y mejorar el target de las acciones publicitarias con Google Adwords, la herramienta líder del mercado publicitario mundial... Aprende sobre: Google analytics, Marketing Mix, Optimización de costes de producción...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
... en la conversión • Conceptos y principios básicos de web analytics • Construcción y evaluación de reportes ejecutivos básicos, hechos en Google Analytics... Aprende sobre: Cursos online, Hechos en Google Analytics, Conceptos y principios básicos de web analytics...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
.... Metodología de base del analista web 2.2. Google Analytics 2.2.1. Configuración de una cuenta 2.2.2. Tracking API Javascript 2.2.3. Informes y segmentos... Aprende sobre: Métricas digitales, Google analytics, Marketing analytics...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y Looker Studio. Además, abordamos el impacto del SEO y las campañas en Google AdWords, brindando una visión 360° sobre el comportamiento online y cómo capitalizarlo. Elegirnos es apostar por una formación integral, que prepara para enfrentar y liderar los desafíos del mercado digital actual.... Aprende sobre: Redes sociales, Análisis de datos, Social Media...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
-
Un aprendizaje excelente, puedo decir que dentro de mis expectativas, educa ha superado el nivel de enseñanza que conocía, todo bastante digitalizado, muy moderno y bien descrito, profesores de gran nivel y clase realizadas dentro de lo establecido.
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... A GOOGLE ANALYTICS Conceptos Básicos Creación de una cuenta Google Analytics Perfil de sitio Web Código de seguimiento Objetivos Informes UNIDAD DIDÁCTICA 4... Aprende sobre: Cuadro de mando, Marketing digital, Herramientas de gestión...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.560 €
... A GOOGLE ANALYTICS Conceptos Básicos Creación de una cuenta Google Analytics Perfil de sitio Web Código de seguimiento Objetivos Informes UNIDAD DIDÁCTICA 4... Aprende sobre: Cuadro de mando, Marketing digital, Herramientas de gestión...
-
Un aprendizaje excelente, puedo decir que dentro de mis expectativas, educa ha superado el nivel de enseñanza que conocía, todo bastante digitalizado, muy moderno y bien descrito, profesores de gran nivel y clase realizadas dentro de lo establecido.
← | →
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... de búsqueda en Google Ads...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 4 Semanas
...para cuantificar los procesos y resultados y poder planificar estrategias de marketing. Proveer herramientas que le permiten medir el retorno... Aprende sobre: Métricas digitales, Contabilidad financiera, Google analytics...
- Carrera profesional
- Online
- Fechas disponibles
- 1 Año
...de Marca » Entorno Tecnológico, Industrial y Economía » Psicología y Comportamiento del Consumidor: Creación y Análisis de Perfiles y Tratamiento de Datos... Aprende sobre: Facebook Ads, Técnicas de marketing, Mobile marketing...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 1 Año
...Creación y Análisis de Perfiles y Tratamiento de Datos » Regulación y Autorregulación en Publicidad en la Publicidad Integral (IP) » Formatos y Mensajes... Aprende sobre: Publicidad digital, Facebook Ads, Google analytics...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
- Fechas disponibles
... en Google Analytics... Aprende sobre: Social media, Radian 6, Google research...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... 4. ANALÍTICA Y PUBLICIDAD WEB: GOOGLE ANALYTICS Y GOOGLE ADS UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA ANALÍTICA WEB ¿Qué es la analítica web... Aprende sobre: Google Analytics...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
-
Me ha gustado bastante la metodología de estudios y el contenido impartido, el aprendizaje es bastante avanzado, tambien destaco la flexibilidad horaria y la modalidad online.
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... actividad ¿Qué hace un analista web? Herramientas del Analista UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A GOOGLE ANALYTICS Conceptos Básicos Creación de una cuenta... Aprende sobre: Redes sociales, Cursos online euroinnova, Plan de marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.560 €
... actividad ¿Qué hace un analista web? Herramientas del Analista UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A GOOGLE ANALYTICS Conceptos Básicos Creación de una cuenta... Aprende sobre: Redes sociales, Cursos online euroinnova, Plan de marketing...
-
Me ha gustado bastante la metodología de estudios y el contenido impartido, el aprendizaje es bastante avanzado, tambien destaco la flexibilidad horaria y la modalidad online.
← | →
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...El objetivo principal de este curso avanzado es proveer al alumno del conocimiento y habilidades necesarios para desarrollar una app Android que integre los mapas y los servicios de localización de Google (información de mapas, marcadores, alertas de proximidad, etc.), aprendiendo las técnicas... Aprende sobre: Programación web, Programación uml, Google web toolkit...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
... en la conversión • Conceptos y principios básicos de web analytics • Construcción y evaluación de reportes ejecutivos básicos, hechos en Google Analytics... Aprende sobre: Conceptos y principios básicos de web analytics, Digital Marketing Analytics, Revisión de herramientas de monitoreo...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
... en el posicionamiento web. Posicionamiento Orgánico o SEO. Posicionamiento SEM. Posicionamiento básico, con Google AdWords. Analítica básica, con Google Analytics. Módulo... Aprende sobre: Redes sociales, Habilidades de gestión, Comunidades digitales...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte