Comportamiento del Consumidor

Universidad Adolfo Ibañez
En Peñalolén

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
56 2 ... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • Peñalolén
  • 182 horas de clase
Descripción

Compartir una mirada innovadora e integradora sobre el Consumo, creando un espacio multidisciplinario de pensamiento en torno a este tema y finalmente integrarnos a una conversación global sobre la definición del nuevo consumidor en los procesos de negocios.
Dirigido a: El Diploma está dirigido a ejecutivos del área comercial, de marketing, directores de agencias de investigación de mercado, directores de cuentas, directores creativos y de planificación estratégica de agencias de publicidad, product managers, ejecutivos de investigación de mercados y market intelligence de empresas. También a ingenieros civiles con vocación por el marketing, sociólogos, ingenieros comerciales, psicólogos, antropólogos y, en general, a todo el profesional que considera la cultura de consumo, como eje articulador de la identidad moderna.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Peñalolén
DIAGONAL LAS TORRES 2640, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Temario:

Módulo Introductorio: Desarrollo de Habilidades de Aprendizaje y Escucha.
Módulo 1: Sociedad e Historia del Consumo.
Módulo 2: Marketing, Innovación y Consumo.
Módulo 3: Bases Conceptuales para Entender al Consumidor I (La mirada sociológica y antropológica).
Módulo 4: Bases Conceptuales para Entender al Consumidor II (La mirada sociológica y antropológica).
Módulo 5: Bases Conceptuales para Entender al Consumidor III (La mirada sociológica y antropológica).
Módulo 6: Técnicas Cualitativas y Consumo.
Módulo 7: Etnografía Aplicada al Consumo.
Módulo 8: Tendencias del Consumo.
Tesina

Objetivos Específicos:

Integrar prácticas con conocimiento teniendo como eje el fenómeno del consumo. El foco está en la entrega de herramientas teóricas y metodológicas sólidas, tanto como de habilidades y prácticas que tengan como eje central la comprensión del "Nuevo Consumidor". - Entregar herramientas para entender la relación entre empresa-consumidor y su articulación de los procesos de negocios para la creación de valor. Parte importante de los objetivos se materializan construyendo una comunidad de aprendizaje permanente conformada por alumnos y profesores, que permitan desarrollar contribuciones a la temática del consumidor, tópico en constante desarrollo y cada vez más protagónico y que está cambiando la mirada del marketing y su rol en el desarrollo estratégico de la empresa moderna

Información adicional

Información sobre el precio: • Matricula: UF 3 • Arancel: UF 200

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares