Comportamiento del Consumidor

Universidad Adolfo Ibañez
En Peñalolén

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
56 2 ... Ver más
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomado
Inicio Peñalolén
Horas lectivas 182 horas de clase
  • Diplomado
  • Peñalolén
  • 182 horas de clase
Descripción

Compartir una mirada innovadora e integradora sobre el Consumo, creando un espacio multidisciplinario de pensamiento en torno a este tema y finalmente integrarnos a una conversación global sobre la definición del nuevo consumidor en los procesos de negocios.
Dirigido a: El Diploma está dirigido a ejecutivos del área comercial, de marketing, directores de agencias de investigación de mercado, directores de cuentas, directores creativos y de planificación estratégica de agencias de publicidad, product managers, ejecutivos de investigación de mercados y market intelligence de empresas. También a ingenieros civiles con vocación por el marketing, sociólogos, ingenieros comerciales, psicólogos, antropólogos y, en general, a todo el profesional que considera la cultura de consumo, como eje articulador de la identidad moderna.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Peñalolén
DIAGONAL LAS TORRES 2640, Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo Consultar
Ubicación
Peñalolén
DIAGONAL LAS TORRES 2640, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Temario:

Módulo Introductorio: Desarrollo de Habilidades de Aprendizaje y Escucha.
Módulo 1: Sociedad e Historia del Consumo.
Módulo 2: Marketing, Innovación y Consumo.
Módulo 3: Bases Conceptuales para Entender al Consumidor I (La mirada sociológica y antropológica).
Módulo 4: Bases Conceptuales para Entender al Consumidor II (La mirada sociológica y antropológica).
Módulo 5: Bases Conceptuales para Entender al Consumidor III (La mirada sociológica y antropológica).
Módulo 6: Técnicas Cualitativas y Consumo.
Módulo 7: Etnografía Aplicada al Consumo.
Módulo 8: Tendencias del Consumo.
Tesina

Objetivos Específicos:

Integrar prácticas con conocimiento teniendo como eje el fenómeno del consumo. El foco está en la entrega de herramientas teóricas y metodológicas sólidas, tanto como de habilidades y prácticas que tengan como eje central la comprensión del "Nuevo Consumidor". - Entregar herramientas para entender la relación entre empresa-consumidor y su articulación de los procesos de negocios para la creación de valor. Parte importante de los objetivos se materializan construyendo una comunidad de aprendizaje permanente conformada por alumnos y profesores, que permitan desarrollar contribuciones a la temática del consumidor, tópico en constante desarrollo y cada vez más protagónico y que está cambiando la mirada del marketing y su rol en el desarrollo estratégico de la empresa moderna

Logros de este Centro

Información adicional

Información sobre el precio: • Matricula: UF 3 • Arancel: UF 200

Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares