Trabajo en Equipo y Atencion de Publico

Curso

En Concepcion

$ 80.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Concepcion

  • Horas lectivas

    20h

Entender la importancia de convertirse en equipos de alto desempeño y los mecanismos básicos para llegar a serlo. Entender la importancia en la atención a los clientes de forma óptima y eficaz, trabajado para una completa satisfacción de éstos. Comprender la importancia del concepto de la calidad de atención. Entender el proceso de la comunicación como la esencia en la creación de sanas y productivas relaciones con los diferentes clientes. Identificar topologías de clientes y saber enfrentar clientes difíciles en situaciones conflictivas. Dirigido a todas las personas que trabajen en el area de servicio al cliente, como empresas que necesiten capacitar a sus trabajadores para que aprendan la importancia del trabajo en equipo y la correcta atencion de clientes.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Concepcion (Biobío)
Ver mapa
Castellon 542 piso 2 depto 21

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Modulo I: Trabajo en Equipo

Modulo II: Manejo de Conflictos

Modulo III: Autocuidado e Inteligencia emocional.

Modulo IV: Principios básicos de la Atención al Cliente.

Modulo V: El cliente

Modulo VI: La gestión del servicio

Modulo VII: Habilidades en la Atención al Cliente.



Trabajo en Equipo y Atencion de Publico

$ 80.000 IVA inc.