Trabajo en Equipo y Atencion de Publico
Curso
En Concepcion
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Concepcion
-
Horas lectivas
20h
Entender la importancia de convertirse en equipos de alto desempeño y los mecanismos básicos para llegar a serlo. Entender la importancia en la atención a los clientes de forma óptima y eficaz, trabajado para una completa satisfacción de éstos. Comprender la importancia del concepto de la calidad de atención. Entender el proceso de la comunicación como la esencia en la creación de sanas y productivas relaciones con los diferentes clientes. Identificar topologías de clientes y saber enfrentar clientes difíciles en situaciones conflictivas. Dirigido a todas las personas que trabajen en el area de servicio al cliente, como empresas que necesiten capacitar a sus trabajadores para que aprendan la importancia del trabajo en equipo y la correcta atencion de clientes.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Temario
Modulo I: Trabajo en Equipo
Modulo II: Manejo de Conflictos
Modulo III: Autocuidado e Inteligencia emocional.
Modulo IV: Principios básicos de la Atención al Cliente.
Modulo V: El cliente
Modulo VI: La gestión del servicio
Modulo VII: Habilidades en la Atención al Cliente.
Trabajo en Equipo y Atencion de Publico