Trabajo en Equipo y Atencion de Publico

Núcleo Capacitación
En Concepcion

$80.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
24699... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Concepcion
  • 20 horas de clase
Descripción

Entender la importancia de convertirse en equipos de alto desempeño y los mecanismos básicos para llegar a serlo. Entender la importancia en la atención a los clientes de forma óptima y eficaz, trabajado para una completa satisfacción de éstos. Comprender la importancia del concepto de la calidad de atención. Entender el proceso de la comunicación como la esencia en la creación de sanas y productivas relaciones con los diferentes clientes. Identificar topologías de clientes y saber enfrentar clientes difíciles en situaciones conflictivas. Dirigido a todas las personas que trabajen en el area de servicio al cliente, como empresas que necesiten capacitar a sus trabajadores para que aprendan la importancia del trabajo en equipo y la correcta atencion de clientes.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Concepcion
Castellon 542 piso 2 depto 21, Bío Bío, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Modulo I: Trabajo en Equipo

Modulo II: Manejo de Conflictos

Modulo III: Autocuidado e Inteligencia emocional.

Modulo IV: Principios básicos de la Atención al Cliente.

Modulo V: El cliente

Modulo VI: La gestión del servicio

Modulo VII: Habilidades en la Atención al Cliente.




Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares