Asistente en Recursos Humanos

5.0
1 opinión
  • Estudie aka recursos humanos y pude conseguir trabajo despues sin ningun problema muxas gracias por todo
    |

Curso

Online

¡85% de ahorro!
$ 59.990 Exento de IVA

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    2h

  • Duración

    3 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Modalidad e-Learning (Sincrónica)

La administración de Recursos Humanos (RR.HH.) es vital para el éxito de cada empresa y cada colaborador. RR.HH. es responsable de garantizar el cumplimiento de las regulaciones, pero también es responsable de mantener a los y las colaboradoras comprometidos/as y motivados/as para hacer un buen trabajo. La capacidad de equilibrar ambos por igual es una habilidad que requiere conocimiento y práctica.

Sin embargo, muchas empresas emergentes, pequeñas empresas y gerentes de recursos humanos 'accidentales' (asistentes administrativos o gerentes de oficina que se encuentran haciendo recursos humanos como parte de sus funciones) se enfocan en el cumplimiento. Si bien las políticas corporativas y las prácticas laborales son importantes, no impulsan el éxito establecidas por las metas organizacionales

El oficio de Asistente en Recursos Humanos, que imparte EDUCEN, otorga una comprensión más profunda de recursos humanos, además, de brindar herramientas especializadas, para así, ampliar las posibilidades de empleo en el área de formación. Este curso proporciona una introducción general a la función y los deberes de RR.HH., con una pequeña idea de cómo llevar sus responsabilidades de RR.HH. al siguiente nivel.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta


1- Comprender enfoques alternativos para la gestión de recursos humanos y apreciar la diversidad de factores que motivan a los/as trabajadores/as

2- Aplicar prácticas orientadas al proceso de gestión y apoyo administrativo en Recursos Humanos


A personas interesadas por formarse en el área administrativa en Recursos Humanos

1- Enseñanza Media completa
2- Nivel usuario/básico en el uso del computador y office
2- Contar con un computador/notebook y acceso a Internet

Al finalizar el programa de estudios, el o la estudiante, recibirá un certificado y diploma que acredite las horas correspondientes a los programas de estudios según la especialización.

Somos una institución con un modelo Low Cost, esto quiere decir que nuestros precios están con descuentos aplicados sobre la competencia, sin perder la calidad y sistema de acreditación que le brindamos a nuestras y nuestros estudiantes. Los programas de Educación Continua impartidos por EDUCEN, contemplan temáticas actualizadas respecto a las contingencias actuales, que hoy en día vivimos como sociedad, además del acercamiento práctico de cada especialización. Contamos con profesionales vinculados al área profesional de estudios, con experiencia práctica y pensamiento crítico-reflexivo, orientado a las mejoras de cada especialización. EDUCEN cuenta con un apoyo académico integral y tutorías integradas para fortalecer las temáticas a tratar durante el programa de estudios. Además, como institución, le brindamos a toda nuestra comunidad académica, un correo institucional por medio de la aplicación Gmail, para que podamos estar más conectados que nunca, durante el período académico de la o el estudiante.


Recibida tu solicitud, un responsable académico del programa de estudios, se contactará para explicar todo los detalles y procesos correspondientes para el ingreso y/o inscripción, facilidades de pago y los plazos correspondientes.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Estudie aka recursos humanos y pude conseguir trabajo despues sin ningun problema muxas gracias por todo
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Isabella Gómez

5.0
03/02/2021
Sobre el curso: Estudie aka recursos humanos y pude conseguir trabajo despues sin ningun problema muxas gracias por todo
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

Materias

  • Gestión
  • Administración
  • Recursos humanos
  • Administración Recursos humanos
  • Laboral y seguridad
  • Secretariado
  • Asistente de gerencia
  • Asistente ejecutiva
  • Administrativo
  • Asistente
  • Asistente ejecutivo
  • Asistente en recursos humanos

Profesores

Felipe Espinosa García

Felipe Espinosa García

Director Académico / Docente

Licenciado en Trabajo Social, Mediador Familiar con registro activo en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos en Chile. Diplomado en Docencia para la Educación Superior y Salud Mental de la Universidad de Toronto. Actualmente candidato a Magíster en Trabajo Social de la Universidad de Chile. Experiencia en Trabajo Comunitario, Grupo/Familia y Casos, Intervención enfocada en la Prevención de la Violencia Intrafamiliar, Salud Mental, Peritaje Social/Forense desde el Trabajo Social. Más de 8 años de experiencia en docencia.

Martín Riqueros Armijo

Martín Riqueros Armijo

Docente

Abogado - Diplomado en Herramientas Metodológicas para la Docencia en Educación Superior - Diplomado Derecho Procesal de Familia - Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales Actualmente, se desempeña como docente en Educación Central, en los programas de especialización de Mediación Familiar, Administración en Recursos Humanos y Pericia Social en materias de Familia.

Raúl  Navarro Vargas

Raúl Navarro Vargas

Jefe de Capacitación / Docente

Trabajador Social Experiencia en Atención al cliente, gestión de ventas y supervisión. Docente de las asignaturas de administración en Recursos Humanos, Gestión Comercial y Bienestar. Actualmente se desempeña como Jefe de Capacitación y docente en Educación Central.

Temario

Contenidos del curso

  1. Herramientas Transversales para el Empleo
  2. Fundamentos de la Administración
  3. Fundamentos de Recursos Humanos
  4. Legislación Laboral
  5. Previsión Social
  6. Gestión del Bienestar laboral
  7. Gestión de Recursos Humanos I
  8. Gestión de Recursos Humanos I

Información adicional

Inicio de clases: lunes 15 de febrero.

Asistente en Recursos Humanos

$ 59.990 Exento de IVA