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Atención/Servicio al Cliente y Comunicación
Curso
En Santiago ()
Descripción
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Tipología
Taller intensivo
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Nivel
Nivel avanzado
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Horas lectivas
8h
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Duración
1 Día
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Prácticas empresariales
Sí
Las Personas que interactúan a diario con los clientes son la imagen de la organización. De ahí la importancia en la calidad del servicio, ya que de esta interacción el cliente se forma una opinión acerca de la atención que brinda dicha organización.
Este seminario pretende que los participantes identifiquen y desarrollen la sensibilidad, las actitudes y las conductas que se requieren para implantar y potenciar una estrategia eficaz de atención al cliente, ya sea interno o externo.
Información importante
Este curso cuenta con Código SENCE
A tener en cuenta
Objetivo General
Al finalizar el curso y durante éste, los participantes identificarán y desarrollarán la sensibilidad, las actitudes y las conductas que se requieren para implantar y potenciar una estrategia eficaz de atención al cliente tanto interno como externo, y que en consecuencia se promueva la fluidez y el desempeño de los procesos de la organización.
Objetivos Específicos
Adquirir conocimientos y las prácticas necesarias para implementar una actitud de servicio al cliente eficiente y eficaz.
Conocer los aspectos esenciales involucrados en los procesos de comunicación, relacionados con la atención al cliente.
Aprender técnicas que mejorarán el servicio que se brinda al cliente en la organización.
Incorporar elementos claves de la atención al cliente interno y externo.
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Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
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Materias
- Organización
- Comunicación
- Comunicación externa
- Asertividad
- Estrategia de RRHH
- Atención al cliente
- Atención cliente
- Estrategia marketing
- Servicio cliente
- Comunicación oral
- Calidad
Profesores
Francisco Javier González
Relator CIDES Corpotraining
Profesional orientado a la gestión de RRHH. Relator en diversas temáticas; Selección de Personas, Descripciones de Cargo y Perfiles por Competencias, Gestión de Clima Laboral, Gestión de Desempeño, Consultoría Organizacional, Calidad de Vida, Coaching Individual y de Equipo, Técnica de Voz Hablada y Discursiva, Coherencia en el Lenguaje Verbal y No Verbal, Productividad Laboral, Comunicación Organizacional, Charlas Motivacionales, Calidad de Servicio, Liderazgo.
Temario
- Atención al Cliente
- Todos somos clientes
- Clientes internos y externos
- El ciclo del servicio al cliente
- Necesidades del cliente interno
- Calidad y atención al cliente
- Procesos internos
- Cadena de valor
- Valor agregado
- Elementos claves en la organización de atención al cliente
- Impacto de los componentes del Rapport
- La comunicación en la atención al cliente
- La comunicación como calidad del servicio al cliente
- Comunicación verbal y no verbal
- Role Play
- Asertividad, respeto, empatía
- Fases de la atención al cliente
- La confianza y las promesas
- Preguntas importantes
- World café
- Plan de acción
Atención/Servicio al Cliente y Comunicación