Curso actualmente no disponible
Calidad de Servicio y Atención al Cliente (Secretarial)
Curso
En Viña del Mar ()
Descripción
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Tipología
Curso
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Horas lectivas
18h
Para que te prepara:Al término del curso, el participante deberá estar en condiciones de:1. Desarrollar conocimientos, habilidades y destrezas para tener una actitud positiva, animosa y dominante, que promuevan el deseo de tener éxito en la gestión laboral2. Valorar la asertividad como una habilidad social que contribuye a establecer relaciones interpersonales más efectivas, ejercitando y aplicando los elementos que favorecen el desarrollo y aprendizaje de la conducta asertiva, y reconociendo y valorando la creatividad como el potencial estratégico para la resolución de problemas en.
Opiniones
Temario
Contenidos del curso
1. Motivación personal y calidad laboral
2. Excelencia en el servicio al cliente
3. Relaciones interpersonales y comunicación asertiva
4. Organización para trabajar eficientemente
5. Desarrollo de una entrevista productiva
6. Como inducir al prospecto a tomar una decisión beneficiosa
7. Manejo de objeciones
Para que te prepara:
Al término del curso, el participante deberá estar en condiciones de:
1. Desarrollar conocimientos, habilidades y destrezas para tener una actitud positiva, animosa y dominante, que promuevan el deseo de tener éxito en la gestión laboral
2. Valorar la asertividad como una habilidad social que contribuye a establecer relaciones interpersonales más efectivas, ejercitando y aplicando los elementos que favorecen el desarrollo y aprendizaje de la conducta asertiva, y reconociendo y valorando la creatividad como el potencial estratégico para la resolución de problemas en cualquier ámbito de la vida
3. Adoptar una actitud positiva y profesional hacia el trabajo, mejorando los niveles de relaciones interpersonales entre los clientes internos, externos y la organización, proyectando de esta manera una imagen de excelencia organizacional
4. Adquirir los elementos básicos sobre la ciencia de la venta, desarrollando conocimientos, habilidades y actitudes fundamentales para tener éxito en el trabajo
Calidad de Servicio y Atención al Cliente (Secretarial)