-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Viña del Mar
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Capacitación de Acción comercial y ventas en Viña del Mar
- Curso de capacitación
- Viña Del Mar
- 16h
...Al término del curso el participante estará en condiciones de distinguir y aplicar técnicas para manejar objeciones de clientes y lograr con éxito el cierre de la venta. Dirigido a: Ejecutivos de negocios, asistentes comerciales, asistentes de post-venta y asistentes de servicio al cliente...
- Curso de capacitación
- Viña Del Mar
- 24h
...Al término del curso el participante estará en condiciones de distinguir y aplicar técnicas para vender con efectividad, destacando la importancia del servicio al cliente en este proceso. Dirigido a: Ejecutivos de negocios, asistentes comerciales, asistentes de post-venta y asistentes de servicio...
- Curso de capacitación
- Viña Del Mar
- 16h
...Como sacar provecho de tu poder. - Elementos del modelo cooperativo. - Desarrollo del BATNA O MAAN. 4.- Estrategias y técnicas de negociación...
Más cursos similares virtuales y a distancia
-
Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
← | →
-
Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
← | →
-
Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
← | →
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
... y no verbal Role Play Asertividad, respeto, empatía Fases de la atención al cliente La confianza y las promesas Preguntas importantes World café Plan de acción... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Calidad en el servicio...
... y no verbal Role Play Asertividad, respeto, empatía Fases de la atención al cliente La confianza y las promesas Preguntas importantes World café Plan de acción... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Calidad en el servicio...
-
Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
← | → ver todas
-
Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
← | → ver todas
-
Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
← | → ver todas
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte