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Aplicación de Técnicas para el Manejo de Objeciones y Cierre de Ventas

Subercaseaux - Instituto de Banca y Finanzas
En Viña del Mar ()

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Información importante

Tipología Curso de capacitación
Horas lectivas 16h
  • Curso de capacitación
  • 16h
Descripción

Al término del curso el participante estará en condiciones de distinguir y aplicar técnicas para manejar objeciones de clientes y lograr con éxito el cierre de la venta.
Dirigido a: Ejecutivos de negocios, asistentes comerciales, asistentes de post-venta y asistentes de servicio al cliente de la empresa.

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Opiniones sobre otros cursos de este centro

Finanzas y Análisis Financiero

F
Francisco Javier Donoso Cortes
4.0 01/04/2011
Lo mejor: Ok.
A mejorar: El gran problema que tuvo el curso es que no todos los alumnos sabian contabilidad, lo que no permitio un avance rapido ni un mismo idioma, el profesor se vio atado a esta situación, se tuvo que detener un poco en esto. Deberia ser exigible o un prerequisito que los alumnos sepan contabilidad, primordial para hacer analisis financiero.
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Finanzas y Análisis Financiero

F
Francisco Javier Donoso Cortes
4.0 20/04/2011
Lo mejor: El gran problema que tuvo el curso es que no todos los alumnos sabian contabilidad, lo que no permitio un avance rapido ni un mismo idioma, el profesor se vio atado a esta situacion, se tuvo que detener un poco en esto. Deberia ser exigible o un prerequisito que los alumnos sepan contabilidad, primordial para hacer analisis financiero.
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Finanzas y Análisis Financiero

F
Francisco Javier Donoso Cortes
4.0 14/04/2011
Lo mejor: Estuvo bien el curso, pero esperaba mucho mas.
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Manejo de Tesoreria y Derivados

R
Ricardo Antonio Villa Vidal
4.0 23/06/2010
Lo mejor: Sin embargo, mi opinión se basa en mis espectativas, dado que no he tomado curso en forma oficial, mi fin es indagar profundamente eneste tema,
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Operaciones de Mesa de Dinero

I
ira ric
5.0 01/02/2010
Lo mejor: Excelente, oportuno, directo con especial atencion en el tema
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Factoring

C
carlos godoy guajardo
5.0 10/05/2012
Lo mejor: Lo recomiendo plenamente.
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Operador Bancario

L
LUIS CLAVEL
5.0 30/03/2011
Lo mejor: Hacer el curso en el instituto de estudios bancarios guillermo subercaseux te da la garantia de contar con el respaldo de un instituto muy prestigioso y reconocido entre los bancos. Absolutamente recomendable.
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Contabilidad Bancaria

H
Helene Goncalves Parillis
5.0 08/10/2016
Lo mejor: El trato del profesor, y como daba las clases que repetía varias veces la información de manera de captar mas la información, y sobre todo que nos hace una practica para terminar de formarnos y/o agarrar experiencia.
A mejorar: No tengo quejas.
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¿Qué aprendes en este curso?

Ventas

Temario

Presentación

El Programa Especial de Capacitación del IEB ha diseñado especialmente una serie de programas de corta duración, para apoyar el desempeño de técnicos y profesionales de áreas financieras, que buscan especializarse mediante un perfil aplicado de los conocimientos adquiridos en el aula.

Contenido

1. Manejo de reclamos y objeciones

1.1 Detección de necesidades y presentación del producto.
1.2 Diferenciando declaraciones, preguntas, objeciones, quejas y reclamos.
1.3 Manejo de objeciones:
· Objeciones falsas y verdaderas
· Técnicas y estrategias para tratar objeciones.
1.4 Las quejas:
· Convierta en venta las quejas de sus clientes.
· Pasos para tratar una queja

2. Cierre de ventas

2.1. Cuando y como cerrar: señales de compra
2.2. Técnicas de cierre y sus características.
2.3. Superando las aprehensiones para cerrar.
2.4. La confirmación de la venta.


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