Administración de Empresas y Gestión de Marketing

Curso de capacitación

En Comuna Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Lugar

    Comuna santiago

  • Horas lectivas

    190h

El programa ADEGM, tiene como propósito fundamental proporcionar una sólida formación en el área de Administración y Gestión de Marketing a los profesionales, técnicos, administrativos y mandos medios cuya base sea un campo diferente del saber, o que siendo del área quieran actualizar sus conocimientos. Este programa aspira a fortalecer el conocimiento de los alumnos en.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Comuna Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Erasmo Escala N° 2009 (Comuna Santiago, altura Metro Los Héroes)

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing

Temario

Objetivos:
El programa ADEGM, tiene como propósito fundamental proporcionar una sólida formación en el área de Administración y Gestión de Marketing a los profesionales, técnicos, administrativos y mandos medios cuya base sea un campo diferente del saber, o que siendo del área quieran actualizar sus conocimientos. Este programa aspira a fortalecer el conocimiento de los alumnos en diferentes áreas de gestión, tales como: administración, técnicas de ventas, marketing, recursos humanos, evaluación de proyectos, contabilidad, finanzas, comercio internacional, trabajo en equipo y liderazgo, con el propósito no sólo de mejorar su capacidad de gestión, sino también de habilitarlos para actuar en conjunto con especialistas, sean estos de la organización o externos.



Contenidos:

I.- Administración de Empresas.
II.- Técnicas Efectivas de Ventas y Negociación.
III.- Administración de Personal; sistemas, técnicas y procedimientos.
IV.- Marketing Estratégico para aumentar las ventas.
V.- El Proceso Contable y sus Estados Financieros.
VI.- Legislación Laboral; Aspectos Prácticos y Operativos.
VII.- Formulación, Preparación y Evaluación de Proyectos de Rentabilidad Económica.
VIII- El Marco Legal de la empresa; Comercial y Tributario.
IX.- Comercio Internacional; Importaciones y Exportaciones.
X.- Trabajo en Equipo y Liderazgo Efectivo.

Administración de Empresas y Gestión de Marketing

Precio a consultar