Universidad Iberoamericana de Ciencias y Tecnología

      Administración de Empresas

      Universidad Iberoamericana de Ciencias y Tecnología
      En Santiago

      Precio a consultar
      ¿O prefieres llamar ahora al centro?
      23899... Ver más

      Información importante

      Tipología Magíster
      Lugar Santiago
      • Magíster
      • Santiago
      Descripción


      Dirigido a: MBA dirigido a profesionales con o sin formación sistemática en administración y dirección de empresas, de carreras profesionales o licenciaturas mínimas de 4 años, con diversas experiencias, que ocupen diferentes posiciones dentro de la organización, o con posiciones directivas o con perspectivas de lograrlas, que pertenezcan a organizaciones privadas o públicas, y que tengan una firme decisión de desarrollo personal y profesional.

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      Consultar
      Santiago
      Padre Miguel Olivares 1620 esquina dieciocho , Santiago, Chile
      Ver mapa
      comienzo Consultar
      Ubicación
      Santiago
      Padre Miguel Olivares 1620 esquina dieciocho , Santiago, Chile
      Ver mapa

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Temario

      Objetivo General

      El objetivo central del programa es entregar al alumno, nuevos conocimientos, transmitir destrezas y habilidades, para el diseño e implantación de estrategias de desarrollo integral, que le permita enfrentar de manera eficiente los nuevos desafíos que impone el entorno competitivo y globalizado


      Objetivo Específicos

      • Entregar los elementos fundamentales y actualizados de la gestión de empresas, que le permiten disponer de herramientas y habilidades que impulsen su capacidad de gestión, con una visión integral y estratégica de la organización y su competencia.
      • Entregar una formación integral, complementado la conceptualización de materias con su aplicación práctica a problemas empresariales.
      • Fortalecer el conocimiento en diferentes áreas de gestión, tales como: marketing, finanzas, responsabilidad y ética empresarial, emprendimiento y gestión, con el propósito de fortalecer su capacidad de gestión hacía una visión integral de la organización.
      • Fomentar el desarrollo de la capacidad emprendedora, valorando los riesgos objetivos asociados a las decisiones más importantes al interior de la empresa.


      Metodología

      Cada módulo se imparte por equipos de profesores, constituidos por académicos de la Escuela de Ingeniería Comercial de la Universidad e invitados de otras casas de estudios, con postgrados de Magíster y Doctorado. Se utilizarán sistemas de enseñanza con especial énfasis en la aplicación de los conceptos y herramientas conceptuales estudiadas. La metodología de enseñanza será de tipo interactiva, propia del aprendizaje de adultos donde las clases expositivas son complementadas con la riqueza de las experiencias y conocimientos de los participantes de modo de profundizar en la comprensión de los tópicos estudiados. Con énfasis en los métodos activos de docencia, se incluyen talleres de integración y desarrollo de destrezas, casos prácticos reales de empresas, simulación de negocios, presentaciones, debates y trabajo en equipo.


      Descripción del Programa

      • La Facultad de Administración y Negocios de la Universidad Iberoamericana de Ciencias y Tecnología, ha desarrollado el programa MBA, orientado a entregar formación en las áreas de Finanzas, Responsabilidad Social Empresarial, Emprendimiento y Gestión, preparando a sus alumnos para asumir habilidades profesionales requeridas en el desarrollo de empresas y administración de negocios, atendiendo las exigentes necesidades del mercado de profesionales.
      • El alumno del MBA desarrollará las capacidades necesarias para mantener el equilibrio dentro de una empresa en el mercado globalizado, adaptándose a cualquier tipo de organización y desempeñarse en los más altos niveles de administración y gestión.
      • El programa se ha orientado a profesionales universitarios, que buscan actualizar conocimientos y desarrollar capacidades personales que les permitan enfrentar de forma asertiva y eficiente los desafíos que impone el sistema económico.

      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares