Servicio y Atención de Público con Calidad Total.

Curso de capacitación

En

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Horas lectivas

    20h

Desarrollar una actitud positiva frente al público entregando un servicio y Atención con calidad Total, manejando habilidades y destrezas comunicativas que le permitan responder a las necesidades requerimientos y problemas que se presentan en su trabajo diario, desarrollar una actitud profesional y dinámica de mejoramiento continua frente al público y la organización a la cual.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

República Nº 517

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Objetivos:(


)Desarrollar una actitud positiva frente al público entregando un servicio y Atención con calidad Total, manejando habilidades y destrezas comunicativas que le permitan responder a las necesidades requerimientos y problemas que se presentan en su trabajo diario, desarrollar una actitud profesional y dinámica de mejoramiento continua frente al público y la organización a la cual representan.(


)
Contenidos:(


)1.-Identificar el Proceso de Servicio y Atención de Público, como parte fundamental de la imagen corporativa de la empresa

2.-Manejar la importancia y el peso de la imagen personal en el desempeño laboral, con el propósito de evitar conductas negativas que el público perciba como desánimo, desgano o mecanización.

3.- Empatizar con el sentimiento de la persona a quien se está atendiendo de manera de ser capaz de conocer sus expectativas.

4.-Manejar bases prácticas y psicológicas de la comunicación tanto verbal como corporal, desarrollando destrezas y habilidades tendientes a optimizar la satisfacción total del público.

5.- Desarrollar bases prácticas y psicológicas en la atención de Público utilizando herramientas que permitan optimizar el servicio y atención entregada.

Servicio y Atención de Público con Calidad Total.

Precio a consultar