-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de Telemarketing
- Curso de capacitación
- En empresa
- Nivel avanzado
...atraer la atención del cliente · Técnicas de apertura de la llamada · Modelos de script ü Desarrollo: · Generar interés · La empatía · Escuchar activamente... Aprende sobre: Clientes dificiles, Cierre de ventas, Rebatir objeciones...
-
Curso es una necesidad en una empresa,ayuda a implemetar el mejoramiento continuo,y la calidad en la prestacion de servicios,ayuda a planear hacer verificar y actuar para evitar las no conformidades.
← | →
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...de calidad orientado hacia el logro y la relación a largo plazo con los consumidores. Objetivos específicos y contenidos: Paradigmas del mercado Primer paso... Aprende sobre: Ventas consultivas, Tecnicas de ventas, Negociaciones comerciales...
...de calidad orientado hacia el logro y la relación a largo plazo con los consumidores. Objetivos específicos y contenidos: Paradigmas del mercado Primer paso... Aprende sobre: Ventas consultivas, Tecnicas de ventas, Negociaciones comerciales...
-
Curso es una necesidad en una empresa,ayuda a implemetar el mejoramiento continuo,y la calidad en la prestacion de servicios,ayuda a planear hacer verificar y actuar para evitar las no conformidades.
← | →
- Curso de capacitación
- Concepción
- Fechas disponibles
...con el fin de fidelizar al cliente con la empresa. Todas alineadas en el concepto de la calidad en el servicio no presencial. 1.- Conocer y definir conceptos... Aprende sobre: Atención cliente, Atención al cliente, Redes sociales...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...el participante estará en condiciones de elaborar y aplicar exitosamente mensajes persuasivos. Módulo V: La Planificación de Telemarketing Al finalizar el módulo... Aprende sobre: Marketing Mix, Venta Persuasiva, Marketing viral...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...las necesidades y tipos de cliente y asimilar y ejecutar las técnicas de venta. Personas que deseen perfeccionar o adquirir nuevas competencias... Aprende sobre: Marketing telefónico, Tipo de clientes, Tipos de Cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...5.2. Telemarketing. 5.3. Competencias de eficacia personal. 5.4. Competencia de influencia. 5.5. Empatía. UD6. Quejas y reclamaciones. 6.1. Acciones para...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...3.4. La comunicación no verbal. 3.5. La llamada en frío. UD4. Aspectos externos de gran influencia. 4.1. Concepto de atención al cliente en el siglo XXI... Aprende sobre: Atención al cliente, Gestión de ventas, Venta telefónica...