-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de Servicio cliente
-
Muy buenno este curso y lo recomiendo a todos
← | →
- Curso
- Santiago
- Nivel iniciación
- 2 Meses
...volúmenes de compra, costos, usos y funciones ideales 8. Cocktails machacados, variedades específicas de Mojitos y Caipirovskas 9. Segundo segmento... Aprende sobre: Servicio cliente...
...volúmenes de compra, costos, usos y funciones ideales 8. Cocktails machacados, variedades específicas de Mojitos y Caipirovskas 9. Segundo segmento... Aprende sobre: Servicio cliente...
-
Muy buenno este curso y lo recomiendo a todos
← | →
- Curso de capacitación
- Iquique
- 4 Meses
...comunicación, tanto para entidades publicas como privadas. Contenidos: Contabilidad Administrativa Remuneraciones Nociones Generales de Administración... Aprende sobre: Servicio cliente, Técnicas de comunicación...
- Curso
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Habilidades de comunicación, para aplicar en las interacciones con los clientes. Unidad IV: Conflictos y resolución de conflictos más comunes con los clientes... Aprende sobre: Interacciones con los clientes, Satisfacción de clientes, SERVICIO AL CLIENTE...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Necesidades del cliente interno 2. EL PROVEEDOR INTERNO Rol del proveedor interno Características de los requerimientos Tipos de aprovisionamiento... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio cliente, Trabajo en equipo...
- Curso de capacitación
- Concepción
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...empática y con un enfoque de servicio al cliente para formar parte de equipos de trabajo con amplios conocimientos y destrezas en el manejo de documentación bancaria... Aprende sobre: Cuenta corriente, Servicio cliente, Cuentas capital...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...de excelencia para lograr entragar un servicio de calidad al cliente. Se proporcionan técnicas fundametales, aportando una mirada con una actitud rebovadora... Aprende sobre: Servicio cliente, Atención al cliente...
- Curso
- Santiago
- Nivel avanzado
- 1 Día
...las actitudes y las conductas que se requieren para implantar y potenciar una estrategia eficaz de atención al cliente tanto interno como externo... Aprende sobre: Atención cliente, Servicio cliente, Comunicación oral...
- Curso de capacitación
- Santiago
...Al Finalizar El Curso, Los Participantes Estarán En Condiciones De Aplicar Herramientas De La Psicología Para Optimizar La Atención De Público Y Los Resultados... Aprende sobre: Habilidades blandas, Psicología social, Servicio cliente...