-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Curso
-
+ Filtros (1)
Cursos de Acción comercial y ventas Online / A distancia
-
Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
← | →
-
Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
← | →
-
Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
← | →
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
... y no verbal Role Play Asertividad, respeto, empatía Fases de la atención al cliente La confianza y las promesas Preguntas importantes World café Plan de acción... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Calidad en el servicio...
... y no verbal Role Play Asertividad, respeto, empatía Fases de la atención al cliente La confianza y las promesas Preguntas importantes World café Plan de acción... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Calidad en el servicio...
-
Curso dinámico que facilita el aprendizaje. La metodología utilizada por el relator facilita el aprendizaje al poner en practica lo enseñado.
← | → ver todas
-
Curso muy dinámico, el relator con mucho conocimiento de lo expuesto, lo que hace que la clase sea más eficiente, eficaz y entretenida sin tiempo para el aburrimiento como suele suceder con otros cursos, felicitaciones.
← | → ver todas
-
Excelente curso y contenidos. El relator maneja el tema y muy lúdico, dan ganas de continuar. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
← | → ver todas
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...¿Por qué vender esta siendo cada vez más difícil? ¿Ha sido más lenta la profesionalización de ventas que las otras áreas de la empresa? ¿Hacemos un aporte estratégico a la organización cuando vendemos? ¿Cómo vender en un mundo en que los clientes han encontrado otras formas de comprar... Aprende sobre: Las preguntas y las necesidades, Motivar la urgencia por comprar, Cursos online...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 3 Días
...que permitan el manejo de las plataformas de capacitación, ya sea On-Line E-learning. Uso correcto de sus equipamiento Usar internet de manera correcta... Aprende sobre: Tecnología de la Información...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 3 Meses
...La venta entendida como la satisfacción de las necesidades de un cliente a través de un bien o servicio, es una mirada que no tiene vigencia hoy en día. Responde a ideas que dejaron de existir hace 20 años. El curso de negociación comercial que ofrecemos pone la mirada en una relación... Aprende sobre: El arte de conversar, El Desarrollo del Negociador, La estrategia es la relación...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...En el escenario actual de negocios, los procesos no concluyen con una simple venta, sino que los consumidores exigen cada vez más a las compañías una atención integral, que incluya, entre otras cosas, la “post-venta”. Los consumidores están cada vez más demandantes yal mismo tiempo las obligaciones... Aprende sobre: Cursos online, Un amor para toda la vida, Cumple y crecerás...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...proceso de licitación de la obra y la administración de los contratos. Recibida tu solicitud, un encargado de la Universidad se comunicará contigo. TEMARIO... Aprende sobre: Variaciones y Modificaciones, Tipos de contrato, Riesgos del Contrato...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...o empresas que requieran adquirir conocimientos en la gestión de excelencia en servicio. Recibida tu solicitud, un encargado de la Universidad se comunicará contigo... Aprende sobre: Una estructura a la medida, Cursos online, Organizaciones Orientadas al Cliente...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 3 Meses
...del marketing en empresas de este tipo. El curso Cultura y Gestión de Servicios está dirigido a empresarios y ejecutivos que deseen conocer y entender... Aprende sobre: El momento de la verdad, Cómo dar mayor valor a mi servicio, El Modelo de Brechas...