Licenciatura

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    5 Años

Empresas del sector privado y público. Unidades y departamentos orientados a la gestión en el sector público. Instituciones de servicios financieros. Consultoras expertas en temas financieros, comerciales, de recursos humanos y de procesos. Proyecto de negocios propios. Servicios profesionales de asesoría en materias de gestión de negocios. Empresas multinacionales

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Padre Miguel Olivares 1620 esquina dieciocho

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

La carrera de Ingeniería Comercial está diseñada a formar ejecutivos con mentalidad globalizada, espíritu emprendedor y capacidad de liderazgo con orientación al trabajo de equipos multidisciplinarios y con permanente búsqueda de efectividad en la ejecución de proyectos. La carrera aspira a lograr profesionales íntegros, orientados al logro en el ámbito laboral y social, con las competencias adecuadas para desempeñarse en este mundo competitivo, dinámico y globalizado.


La Universidad ha puesto énfasis en las prácticas desde el primer semestre. Estas asignaturas entregan conceptos prácticos, desde la documentación mercantil que debe utilizar la empresa en Chile durante las distintas etapas de formación, crecimiento y desarrollo, con fuerte apoyo en la vocación de emprendimiento e iniciativa privada del alumno, hasta la aplicación de los conocimientos económico-financieros. Por su carácter práctico, la asignatura se desarrolla mediante la ejecución de talleres, salidas a terreno, exposiciones y trabajos de investigación.

Ingeniería Comercial

Precio a consultar