Desarrollando las Conductas de Ventas

Didact
En Providencia

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Información importante

Tipología Curso
Lugar Providencia
Horas lectivas 63h
  • Curso
  • Providencia
  • 63h
Descripción


Dirigido a: Todas aquellas personas que en sus organizaciones son responsables de las instacnias de asesoría comercial y venta directa e indirecta.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

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Providencia
Luis Thayer Ojeda No.95 oficina 304, Santiago, Chile
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Opiniones

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4.7
excelente
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Opiniones sobre otros cursos de este centro

Elaboración de Proyectos Educativos Institucionales y Proyectos Curriculares de Centro.

J
Jose D. Aliaga Chavez
5.0 06/02/2011
Lo mejor: Son instrumentos de gestion que sirven para liderar en un ceba que es un centro de educacion basica alternatida para estudiantes excluidos de educacion secundaria de menores.
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Elaboración de Proyectos Educativos Institucionales y Proyectos Curriculares de Centro.

J
Jose D. Aliaga Chavez
5.0 19/04/2011
Lo mejor: Por cuanto la mayoria de docentes de educacion de adultos el estado nunca hasta la fecha los ha capacitado en el manejo de instrumentos de gestion como la elaboracion de pei- pci- pat, ri y iga. Por ello me parece acertada por su gran importancia para el desarfrollo de la calidad gerencial de las i.e. como eba y ebr.
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Estrategias de Enseñanza y Didáctica del Lenguaje el Ajuste Curricular y los Mapas de Progreso

R
Raúl Galindo
4.0 11/11/2011
Lo mejor: Contenidos de mucha aplicabilidad.......
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Temario



Módulo 1:

LA FUNCIÓN DE VENTAS, YO SOY VENDEDOR

1.-Las ventas en el contexto de la empresa

2.- Modelo de Formación de Vendedores

3.-Características de los vendedores exitosos.

4.-Planteamiento de objetivos: Taller práctico de planteamiento de objetivos.

Módulo 2:

TRABAJANDO LOS RESULTADOS EN VENTAS

1.-Proceso de Venta (como compran los clientes)

2.- Organización de la agenda de ventas

3.- La Comunicación en la venta.

4.-Manejo eficaz de objeciones en el área comercial.

5.-Técnicas de Negociación.

6. -Planificación Comercial y Gestión del Tiempo

Módulo 3:

LA IMPORTANCIA DEL CLIENTE

1.- El cliente como centro de la actividad de ventas.

2.-El Cliente y sus necesidades en la venta.

Modulo 4:

LA ACITUD COMO FUENTE DE OBTENCIÓN DE RESULTADOS EN VENTAS

1. Innovación y emprendimiento: Capacidad de innovar en cuanto a ideas e información.

Adaptabilidad frente al manejo del Cambio.

2. Como desarrollar la Actitud positiva e Imagen personal (incluye taller)

3. Trabajo en equipo: el vendedor como miembro de un equipo Inteligencia emocional/ empatía

Manejo y resolución de Conflictos


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