Ingeniería Comercial

En Santiago

Precio a consultar
  • Tipología

    Carrera profesional

  • Lugar

    Santiago

  • Inicio

    Fechas a escoger

Descripción

La carrera de Ingeniería Comercial comenzó a impartirse en 1983. En estos 35 años de enseñanza ha consolidado su prestigio dentro del ambiente académico nacional y cuenta con una red compuesta por más de mil 500 egresados/as.

La Universidad Central cuenta con 37 laboratorios de computación y laboratorios de idiomas, 12 centros de investigación y desarrollo, tres bibliotecas con 57.000 títulos y 119.000 volúmenes de recursos bibliográficos impresos, audiovisuales y electrónicos; casinos y un Centro Deportivo en altura más completo del Barrio Universitario destinado a sus estudiantes y equipado con canchas multiuso y una piscina temperada semi olímpica, con los estándares necesarios para el entrenamiento a nivel de deportistas de alto rendimiento.

El Ingeniero/a Comercial de la Universidad Central de Chile es un profesional con actitud emprendedora, formado para dirigir estratégicamente y liderar la gestión de los procesos organizacionales. Posee las competencias para planificar y gestionar la innovación, involucrando a las personas y equipos, en el logro de los objetivos estratégicos. Se caracteriza por su capacidad de trabajo autónomo, integración a equipos de trabajo, comunicación efectiva y utilizando herramientas tecnológicas para la toma de decisiones.

Instalaciones y fechas

Ubicación

comienzo

Santiago
Ver mapa
Santiago:Toesca 1783

comienzo

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

La carrera desarrolla en los estudiantes habilidades duras como la capacidad de gestión de recursos de diversa índole, de diagnosticar situaciones y proponer soluciones adecuadas, así como controlar su implantación. Por otro lado, se busca que el alumno/a desarrolle habilidades blandas y valores como el liderazgo, la comunicación, el respeto y la tolerancia.

Grado Académico: Licenciado/a en Ciencias de la Administración de Empresas Certificada por 6 años desde agosto de 2018 hasta agosto de 2024, por la agencia AcreditAcción.

Comprometidos con tu educación La Universidad Central de Chile es una de las universidades privadas más antiguas del país y la única cuya administración recae en sus propios académicos a través de una estructura de gobierno democrático, constituyendo una propuesta educativa de calidad que reinvierte todas sus utilidades en la misma entidad. Metodología de Aprendizaje El modelo curricular de enfoque por competencias compromete una metodología de aprender haciendo para generar una experiencia de aprendizaje auténtica y significativa. Los estudiantes tienen prácticas a partir de los primeros años de las carreras en instituciones en convenio con la Universidad. Programa de Inglés Cursos de inglés para estudiantes orientados a la preparación de exámenes de certificación Toeic y Toeic-Bridgecon de estándares internacionales y midiendo el dominio del idioma inglés en el contexto laboral.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

  • Marketing
  • Comunicación
  • Ingeniería comercial
  • Organización
  • Productividad
  • Toma de decisiones
  • Ingeniería
  • Gestión
  • Metodología
  • profesional

Temario

I SEMESTRE

Economía I

Desarrollo Personal y Profesional

Álgebra

Inglés I

Tecnologías de la Información

II SEMESTRE

Microeconomía I

Derecho Privado

Cálculo I

Inglés II

Futuro e Historia de la Sociedad del Conocimiento

Curso Transversal Institucional I

III SEMESTRE

Microeconomía II

Contabilidad I

Cálculo II

Inglés III

Administración de Empresas I

Curso Transversal Institucional II

IV SEMESTRE

Macroeconomía I

Contabilidad Superior

Álgebra Lineal

Inglés IV

Administración de Empresas II

Comportamiento Organizacional

V SEMESTRE

Macroeconomía II

Costos

Estadística I

Derecho del Trabajo

Sistemas de Información para la Gestión

Práctica Básica

VI SEMESTRE

Organización Industrial y Competencia

Administración Financiera

Optimización y Administración de Procesos Productivos

Estadística II

Gestión del Recurso Humano I

VII SEMESTRE

Economía Internacional

Finanzas I

Marketing Operativo

Econometría

Metodología de la Investigación

VIII SEMESTRE

Economía Chilena

Finanzas II

Gestión Estratégica de Recursos Humanos

Gestión Pública y Modernización del Estado

IX SEMESTRE

Mercado de Capitales

Formulación y Evaluación de Proyectos

Marketing Estratégico

Electivo I

Gestión del Conocimiento en la Empresa

Gestión TICS y Proyectos Informáticos

Práctica Profesional

X SEMESTRE

Seminario de Título

Juego Avanzado de Negocios

Electivo II

Precio a consultar