Curso actualmente no disponible

Ingeniería en Marketing

Carrera profesional

En Santiago ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

  • Duración

    8 Semestres

El Ingeniero en Marketing de la Universidad Miguel de Cervantes busca formar un profesional especializado, con orientación al cliente y capacidad de análisis estratégico del entorno, lo que le permite dar una respuesta oportuna a las necesidades de la demanda nacional e internacional, en las diversas áreas de la especialidad. Es un profesional, cuyo desarrollo de habilidades blandas le permite ejercer liderazgo y colaborar en equipos con visión de futuro. Su formación ética integral es un factor diferenciador que le brinda la oportunidad de vivir en el día a día, el respeto por las personas, el medio ambiente y la sociedad.

El plan de estudio contempla una salida intermedia de Técnico de Nivel Superior en Marketing, permitiendo al estudiante fortalecer su inserción laboral. Posee formación en las siguientes líneas temáticas: Administración, Métodos Cuantitativos, Economía, Derecho, Contabilidad y Finanzas, Tecnologías, Formación General, Especialidad, Titulación y Prácticas.

Como propósito general, la carrera busca formar profesionales competentes, líderes, emprendedores, con sólidos valores morales y éticos que contribuyan al desarrollo del país, para mejorarlo en lo social, económico, ambiental y político.

Las habilidades y destrezas adquiridas durante su formación lo capacitan, al mismo tiempo, para generar sus propios espacios de trabajo a través de la creación y gestión de micro empresas o asesoría en el área del marketing.

A tener en cuenta

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Contabilidad
  • Marketing
  • Dirección de marketing
  • Lógica y argumentación
  • Habilidades comunicativas lecto-escritas
  • Investigación de mercados
  • Derecho laboral
  • Desarrollo organizacional
  • Ventas y comercialización
  • Derecho comercial

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Temario

1 Semestre

-Introducción a la administración

-Introducción a la vida académica

-Habilidades comunicativas orales

-Introducción a la economía

-Introducción al derecho

-Introducción a las matemáticas

2 Semestre

-Liderazgo

-Dirección de marketing

-Lógica y argumentación

-Habilidades comunicativas lecto-escritas

-Economía

-Estadística

3 Semestre

-Administración de recursos humanos

-Investigación de mercados

-Inglés 1

-Derecho laboral

-Informática 1

-Contabilidad básica

4 Semestre

-Desarrollo organizacional

-Ventas y comercialización

-Inglés 2

-Humanismo social

-Derecho comercial

-Informática 2

-Sistemas contables

5 Semestre

-Marketing de servicios

-Marketing digital

-Relaciones públicas 1

-Taller de software de gestión empresarial y ventas

-Presupuesto

-Contabilidad para la toma de desiciones

6 Semestre

-Teoría y juegos de negocios

-Taller de creación de empresas

-Gestión de competencias

-Psicología de las organizaciones

-Relaciones públicas 2

-Taller de ventas

7 Semestre

-Estrategias corporativas

-Psicología de los individuos

-Inteligencia estratégica

-Finanzas

-Taller de práctica profesional 1

-Metodología de la investigación

8 Semestre

-Marketing político

-Conductas del consumidor

-Marketing estratégico

-Taller de ética profesional

-Taller de práctica profesional 2

-Tesis

Ingeniería en Marketing

Precio a consultar